Servicios gratis que dan las empresas para ayudarnos en el aislamiento

LEE MÁS DE UN MILLÓN DE LIBROS GRATIS DURANTE UN MES ¡A 0 EUROS!

¡APROVÉCHALO!

¿Te gusta la lectura?¿Y te gustaría tener acceso a miles de libros tanto clásicos como novedades totalmente gratis? Te hago estas preguntas porque si la respuesta es SÍ estás(estamos) de enhorabuena ya que Amazon nos invita a probar un mes gratis de Kindle Unlimited.

 

Los expertos nos están pidiendo que nos quedemos en casa unos días para no propagar el virus COVID-19 y no poner en riesgo a las personas más vulnerables. Si el trabajo te lo permite quédate en casa, con los tuyos, sin agobios. Aprovecha para cocinar (aquí te dejo nuestra sección de recetas baratas) para ver películas o series, leer libros pendientes o jugar a juegos de mesa.

publicidad




Las empresas se están uniendo a la iniciativa #yomequedoencasa y están poniendo a disposición de los usuarios (sean clientes o no) servicios extra gratuitos para combatir el aburrimiento y para facilitarnos el teletrabajo. Si conoces alguna promoción que no hayamos nombrado déjanoslo en un comentario, y después de comprobarlo, la añadiremos al post para ayudarnos unos a otros.

Revistas: acceso gratuito

La web “Kiosko y más” nos permite leer las revistas gratis en formato digital por gentileza de Hearst España. Las publicaciones a las que puedes acceder son: Elle, Diez Minutos, Harper ´s Bazaar, Cosmopolitan, Car and Driver, Esquire, Elle Decoration, Elle Gourmet, Men’s Health, Women’s Health, Runner’s World, Fotogramas, Casa Diez, Cocina Diez, DeViajes, Mi Casa, Nuevo Estilo, QMD y SuperTele. Estarán disponibles gratuitamente hasta el próximo 1 de abril para sobrellevar el aislamiento por el coronavirus. Solo tienes que registrarte.

revistas gratis

 

Canal de Youtube de Ahorradoras

Estos días puedes aprovechar para ponerte al día con nuestros vídeos sobre ahorro, son gratuitos y solo te pedimos que te suscribas, nos ayudarás muchísimo 😉

Movistar y O2 amplían los contenidos infantiles

Esta compañía quiere regalar a sus clientes más contenido infantil mientras dure esta crisis sanitaria y dará gigas extra para que podamos trabajar desde casa. En concreto regalarán 30 GB adicionales cada mes a los clientes móvil y Fusión. Los contenidos deportivos e infantiles serán accesibles para clientes y no clientes. También ofrecerán cursos online, charlas y ponencias.


He estado buscando alternativas para todas las que nos estáis escribiendo diciéndonos que con los niños no vais a poder salir de casa o que los establecimientos de vuestra zona están vacíos y es el supermercado online de Amazon (clica aquí). He estado mirando y de momento tiene bastante stock en artículos que en la mayoría de los supermercados están agotados como mascarillas, geles desinfectantes o papel higiénico.


Movistar+ ofrece sus contenidos gratuitamente

Por un periodo de 30 días, Movistar ofrece su servicio de TV en “Streaming” sin coste para usuarios de cualquier operador a través de la App de Movistar+.

Vodafone piensa en las empresas

Regalan datos ilimitados a las empresas para que puedan seguir trabajando. A los particulares les ofrecen gratuitamente series, películas y contenidos infantiles con el Pack Peques.

Orange amplía los datos a particulares y empresas

En concreto amplían 30 GB a los clientes Love y Go y 50 GB para clientes Love Negocio y Go Negocio, ambas campañas estarán activas 1 mes. La programación infantil será gratuita para clientes.

publicidad




Consulta también “Consejos Prácticos y Herramientas para el Teletrabajo (lo que tienes que saber)”

Pepephone aumenta 5 GB

Si eres cliente de Pepephone (MásMóvil) podrás disfrutar de más gigas en tus líneas de voz y datos para navegar a máxima velocidad y facilitar la conectividad para poder teletrabajar y ayudar a los niños a hacer los deberes a través de la Intranet de los centros educativos.

servicios extra coronavirus

 

Tres meses gratis de Sky y FlixOlé con Yoigo

Los clientes de Yoigo podrán beneficiarse de tres meses gratis de tele en las plataformas Sky y FlixOlé para que se haga más llevadero estar en casa.

MásMóvil regala 3 meses de Sky

Los clientes de esta compañía podrán relajarse en casa con 3 meses de la plataforma Sky.

Lebara añade 12 países a sus tarifas internacionales

Esta compañía del grupo MásMóvil ha añadido 12 países a sus tarifas internacionales para que podamos comunicarnos (y tranquilizar) a los familiares que están fuera de España.

Como anécdota (y porque sé que nos lo dejaréis en comentarios 😉 ) en Italia, una plataforma de películas para adultos, ofrece contenidos premium gratis durante la cuarentena a los italianos.

Ocio y cultura online gratis

Además de las iniciativas citadas arriba, también existen muchas otras actividades culturales para disfrutar en casa como conciertos, teatro, ópera,… Puedes ver todas estas aquí (en contínua actuallizacióN9.

 

También compartimos empresas que ofrecen servicios online que os pueden ser de utilidad estando en casa.

Gimnasio en casa

La plataforma Ictiva es un gimnasio en casa con entrenadores virtuales donde encontraréis más de 1000 sesiones en 21 disciplinas diferentes para que no te quedes sin tus entrenamientos. Puedes ver toda la info aquí.

Audiolibros y ebooks

A quienes les gusta más un buen libro que la tele, seguro que les gustará conocer Storytel, una plataforma con más de 100.000 audiolibros y ebooks para disfrutar desde el móvil. Además, ofrecen 14 días gratis!! Puedes verlo aquí.

Material de oficina para el teletrabajo

La web de materiales de oficina Viking tiene una sección en su web con la selección de productos que nos pueden ayudar a teletrabajar. Puedes verlos todos aquí.

Amazon Prime Video

Encontraréis un sin fin de series y películas para todos los gustos en Amazon Prime Vídeo, además ofrecen un prueba gratuita de 30 días. Podéis empezar vuestro periodo de prueba gratis aquí.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter, InstagramPinterest y Google+ para no perderte nada. Además, en nuestro canal de Youtube tienes montones de vídeo tutoriales con recetas, trucos y consejos para ahorrar.

¡Feliz ahorro 🙂 !

Síguenos en Instagram

Fotos de muestras, trucos de ahorro, descuentos, opiniones de producto