Aspirador sin cables de Philips FC6823/01 Speedpro Max. ¡ahora con descuento!

Una seguidora de Alicante, Minerva nos preguntaba acerca del aspirador sin cables Philips FC6823/01 Speedpro Max pues buscando aspiradoras verticales sin cables ha visto esta con descuento.

Nos decía “he encontrado una oferta de la escoba aspiradora Philips ¡ahora con descuento! y me gustaría saber si sabéis algo de ella ya que la marca es buena y el precio al que queda también pero me gustaría tener más referencias.

publicidad

 

Aspiradora sin cable philips

 

Como después de Minerva, también han enviado la misma pregunta otros miembros de la comunidad, compartimos la respuesta para todos.

Por lo que hemos averiguado es un buena aspiradora vertical sin cable. Vamos, las aspiradoras tipo escoba. Lleva luz led y un cepillo especial para mascotas.

Es un modelo del 2018 por lo que es probable que esté con descuento porque Philips haya sacado nuevos modelos. No obstante, es una buena máquina con su correspondiente garantía de 2 años y miles de opiniones favorables en Amazon.

Lo de limpiar sin cables es super práctico, te da una facilidad de movimiento que hace que el tiempo te cunda mucho más evitando el engorro de los cables por enmedio que a veces nos impedían llegar donde queríamos. El cepillo que lleva es de aspiración de 360 grados para una limpieza más precisa en cualquier superficie incluyendo alfombra, suelo… eso sí, es a mano.

publicidad

Cuando se trata de suelo normalmente te hablamos de robots aspiradores, los que van solor por el suelo. En definitiva, que este te sirve para muchas superficies incluyendo suelo pero que tendrás que hacer esa limpieza tú misma, a diferencia de los de suelo que funcionan de forma automática : ver robots aspiradores de suelo.

No lleva bolsa, lo que nos parece un plus pues así puedes olvidarte de tener que comprar recambios.

Eso es una maravilla.

Nosotros no lo tenemos por lo que no podremos compartir nuestra experiencia y opinión acerca del aspirador sin cables Philips FC6823 01 Speedpro Max pero sí tenemos la Dyson que funciona sin bolsa y tiene algunas características similares y es ¡espectacular! En este post os contábamos todos los usos que le dábamos así como pros y contras: Opinión robot sin cables Dyson Cyclone V10.

Nuestra compañera Elena tiene la de Cecotec, en concreto la Rockstar 500 Ultimate . Aquí nos contaba su experiencia: opinión robot aspirador tipo escoba sin cables Rockstar 500 Ultimate (que está con un 62% de descuento).

En definitiva, no podemos contaros qué nos parece pues no lo sabemos de primera mano pero sí tiene buenas opiniones y se la ve completa. Echad un vistazo a las dos que tenemos nosotras para comparar y poder escoger y si alguien de la comunidad la tiene, no dude en dejar el comentario. Gracias.

Ver: Aspirador Sin Cables Philips FC6823/01 Speedpro Max

Ver: Aspirador Sin Cables Dyson Cyclone V10

Ver: Aspirador Sin Cables Conga Rockstar 500 Ultimate