Diplomas para felicitar a los niños por su buen comportamiento en el confinamiento

Coincidiendo con que ayer fue el primer día en el que los niños pudieron salir de casa para pasear un ratito con uno de sus padres desde que empezó el estado de alarma, te dejo varios modelos de diplomas para que les felicites por lo bien que lo están haciendo.

Diploma de la Policía Nacional

La Policía se ha sumado al reconocimiento a los más pequeños y les quiere premiar con un diploma gratuito en el que se agradece que se hayan quedado en casa.

diploma policía

 

Diploma firmado por el presidente de Aragón

Para conseguir el diploma tienes que completar este formulario y te lo enviarán al correo electrónico firmado.

publicidad




diploma aragón

 

Diploma de la Policía Local de Linares

Puedes descargar este diploma editable desde aquí.

diploma niños

publicidad




 

Diploma del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz

Este municipio de Cáceres también se ha unido a la iniciativa de regalar diplomas para premiar a los niños por su bien comportamiento durante el Estado de Alarma.

diploma arroyo de la luz

 

Otros diplomas

 

Espero que te gusten estos diplomas y que te animes a imprimirlos y a dárselos a tu peque de una forma original para que lo vivan con ilusión.

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.