Pasos para obtener el borrador de la Renta

La campaña de la Declaración de la Renta ha comenzado el 1 de abril (telemáticamente) y a diferencia de otros años, debido al estado de alarma, todavía no podemos ni pedir cita ni acercarnos a una Oficina de la Agencia Tributaria para comprobar los datos del borrador, modificarlos si fuese necesario y presentar la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.


¡No te pierdas!


Si quieres saber los plazos para pedir la cita presencial o telefónica, ver las novedades de este año o saber si tienes que hacerla o no, consulta este post que publicamos hace un par de días; en él que te contamos cuales son las Novedades de la Declaración de la Renta 2020.

 

cómo pedir borrador

 

Cómo obtener el borrador

 

  • Luego, puedes modificar los datos o añadir los que falten. Te preguntarán si los datos personales son correctos, si quieres hacer la declaración individual o conjunta y te pedirán permiso para enviarnos notificaciones al móvil o al email. En este enlace tendrás Ayuda Técnica para posibles dudas.
  • Una vez estés conforme tienes que clicar en “Presentar Declaración”. Si no estás segura y quieres entrar en otro momento y no quieres que se borren las modificaciones pulsa en “Guardar las Modificaciones”.

 

Por último, te dejo los últimos artículos que hemos elaborado y que pueden interesarte

¡Síguenos en Youtube!

Vídeo-consejos para ayudarte a ahorrar y vivir mejor

¿Has visto ya nuestros vídeos con trucos para ahorrar y para el día a día?