El Rey Leon ¡en vivo! totalmente gratis

No sabes lo contenta que estoy de contarte esta noticia tan buena, sobre todo si tienes peques en casa o eres tan amante del cine como yo. Resulta que Disney+ ha estrenado su película El Rey León en Live Action, es decir, la nueva versión que estrenaron hace unos meses en los cines con personajes de verdad y lo mejor de todo… ¡podrás verla totalmente gratis!

disney+

Ya te conté al principio del confinamiento que yo estoy aprovechando muchísimo esta plataforma. Me apunté al periodo de prueba gratis de 7 días y me gustó tanto que, al final, contraté junto con una amiga el servicio por un año entero ¡y lo estamos exprimiendo al máximo! Y no solo mi hijo, también nosotros ya que Disney+ tiene todas las películas del universo Marvel, de StarWars ¡y un montón de documentales de National Geographic!

De hecho, si te gustan los musicales, te cuento que el célebre musical de Broadway “Hamilton”, ganador de once premios Tony, un Grammy, un Olivier y un Pulitzer se estrenará en Disney+ el próximo 3 de Julio en formato live capture, es decir, grabado en vivo que en estos días la verdad es que apetece.

publicidad




¿Y cómo puedo ver el Rey León y el resto de contenidos totalmente gratis?

 

Para aprovechar la prueba gratis sin NINGÚN compromiso de permanencia solo tienes que:

Una vez finalizado el periodo de prueba puedes darte de baja sin ningún coste adicional o, si quieres, continuar con la suscripción por 6,99€ al mes o si lo contratas por un año entero un único pago de 69,99€ (se ahorra un 15%).

Además, tanto en la prueba gratis como si contratas el servicio podrás descargar las películas hasta en 10 dispositivos para poder ver sin conexión y en cualquier lugar.

disney gratis

Yo de verdad que te recomiendo que pruebes porque nosotros en casa, como te comentaba antes, estamos aprovechándolo muchísimo y, al contrario que pasa con otros servicios, si al final, después de los 7 días gratis, decides que no te interesa, te podrás dar de baja al momento y de forma sencillísima ¡y habrás disfrutado de un montón de pelis gratis!

¡Aprovecha esta promo!