Conga Apolo: espacios libres de virus y bacterias al 99,9%

publicidad

banner_tcciphone

Al final del post tienes un vídeo con el funcionamiento del nuevo Conga Apolo.

Una de las marcas favoritas de la comunidad, de las que hemos probado un montón de productos y sobre la que más preguntas recibimos, Cecotec,  ha vuelto a sorprendernos a todos anunciando un lanzamiento que, aunque está destinado exclusivamente a uso comercial (no es apto para hogares) promete revolucionar el mundo de la desinfección: el nuevo robot Conga Apolo.




robot conga

El Conga Apolo es un robot autónomo que es capaz de eliminar bacterias y visrus tanto en superficies como en suspensión, gracias a su tecnología luz UV-C de baja intensidad y ozono nebulizado en baja concentración.

Según indican en la propia web de Cecotec, el Conga Apolo ha sido evaluado por microbiólogos realizando estudios que demuestran que este robot erradica el 99,9% de virus patógenos, incluido el coronavirus. Su doble acción germicida UV-C y ozono en baja concentración garantiza, como te comentaba antes, una desinfección en aire, superficies y objetos.

Precisamente según varios studios realizados por el Dpto. de Microbiología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia, el Conga Apolo granatiza una desinfección de prácticamente el 100% en cualquier entorno de trabajo:

publicidad




  • Suelo: 100%
  • Interruptor y pomo: 99,99%
  • Silla: 100%
  • Mesa archivador: 100%
  • Mostrador: 99,98%
  • Mesa de un restaurante: 99,96%
  • Mesa de reuniones: 99,99%

Y lo mejor de todo es que este robot realiza todas estas labores de desinfección de manera autónoma, ya que está programado para desinfectar paredes, suelos, muebles, pomos, interruptores de forma sencilla y sin ningún fallo.

Sus principales características son:

publicidad




  • Navegación de precisión gracias a su tecnología láser y óptica.
  • Puede desinfectar hasta 300 m2 cada noche, 75 m2 en una pasada.
  • Multi robot System: Podrás getionar varis robots desde una sola app.
  • Mapeo con memoria de hasta 5 mapas.
  • Control desde tu Smartphone de forma segura.
  • Programable las 24 horas 7 días a la semana.
  • Batería con 60 minutos de autonomía.
  • Start Safe System: enciendes y tarda 10 segundos en desinfectar
RESOLVEMOS ALGUNAS DE TUS DUDAS

 

¿Sirve para todo tipo de locales?

El Conga Apolo está preparado para desinfectar locales comerciales, zonas públicas y centros de trabajo sea cuál sea su tamaño.

¿Es seguro tanto para el personal como para los clientes?

La acción germicida del Conga Apolo es la justa y necesaria para no causar impacto tóxico. El ozono se disipa en minutos y el acceso es casi instantáneo.

¿Estropea las superficies?

Para nada, este robot está diseñado para no deteriorar el espacio o materia prima donde se aplica.

¿Tiene un gran impacto ambiental?

Para nada. El Conga Apolo es una solución sostenible y más si lo comparamos con otros métodos más agresivos. Este robot germicida ataca el problema sanitario de forma eficaz, pero minimizando el impacto económico, social y medioambiental.

¿Cuál es su precio?¿Dónde puedo comprarlo?

En principio su precio de salida será de 999€ pero eso sí, todavía no está a la venta pero si quieres puedes entrar en la web de Cecotec y hacer una “prereserva” de este robot así como resolver todas tus dudas ya que tendrás al equpo de Cecotec preparado para resolverlas.

Espero que esta información te resulte muy útil si tienes un negocio o locales comerciales que desinfectar. Y para que veas este nuevo robot en funcionamiento te dejo este vídeo 😉

Tu negocio, sin coronavirus. Cecotec trae otra revolución con Conga Conga Apolo. El robot germicida que lucha contra el COVID-19. En Cecotec queremos ayudar a las empresas a volver a la normalidad. Por ello, hemos lanzado un nuevo guerrero del coronavirus. Conga Apolo, el robot germicida móvil con garantía de desinfección total de gérmenes y virus patógenos, tanto en el aire, como en superficies y objetos. Descubre más sobre el nuevo robot: https://www.congapolo.com/