Las mejores pizzas refrigeradas según la OCU

¡Atención, Nuevo Robot de Cocina Mambo 9090 ya a la venta!

¿Te has planteado alguna vez hacerte con un robot de cocina con múltiples funciones y muy buen precio?




Mira las características y precio del nuevo robot que ha salido al mercad con 30 funciones, báscula y jarra de cerámica.

¿Estás planeando alguna reunión familiar ahora que nos podemos juntar? Si es así puede que uno de los platos del picoteo sea la pizza, pero no compres cualquier marca, te voy a dejar las que según la OCU son las mejores pizzas refrigeradas del mercado.

pizzas refrigeradas

Si puedes, lo mejor es que hagas la pizza en casa y le pongas ingredientes de primera calidad, aquí te dejo la receta de la masa casera. A mi, personalmente, una de las pizzas de supermercado (congelada en este caso) que más me sigue gustando es la de Proscuitto e Formaggio de Buitoni, si no la has probado te la recomiendo. En cuanto a pizzas refrigeradas a Mapi le gustan unas de supermercados La Sirena.

En este estudio elaborado por la Organización de Consumidores y Usuario (OCU) se analizan 16 pizzas refrigeradas (8 de jamón y queso y otras 8 de cuatro quesos por ser las más vendidas) para analizar la cantidad de grasa, sal, azúcar, aditivos que contienen y la relación calidad precio de estos productos de los que no conviene abusar. Las marcas analizadas tienen un precio de entre 1,83 y 2,66 euros la unidad.

publicidad





Antes de seguir te dejo una serie de artículos relacionados:


La conclusión que saca la OCU después de hacer el análisis es que este tipo de platos preparados son muy calóricos, con altos contenidos de sal y ricos en grasas saturadas. Después de testar las 16 pizzas solo dos de ellas no cuentan con aditivos ni aromas.

publicidad




pizzas refrigeradas

Las pizzas de jamón y queso que han obtenido una nota más alta (según la OCU) son las de Casa Tarradellas y Hacendado, porque no presentan aditivos (aquí puedes ver quién fabrica la marca blanca de Mercadona). La de Auchan quedó de tercera en el ranking. En cuanto a las pizzas de cuatro quesos, Casa Tarradellas vuelve a despuntar seguida de Carrefour. Después de hacer el análisis también han visto que la calidad de la materia prima de estas pizzas en bastante mala, utilizando jamones y quesos secos y sin apenas sabor.

Análisis de las mejores pizzas refrigeradas

Fuente: OCU

¡Feliz ahorro 🙂 !

Síguenos en Instagram

Fotos de muestras, trucos de ahorro, descuentos, opiniones de producto