Los artículos que más hemos comprado ONLINE durante el confinamiento

Síguenos en Instagram

Fotos de muestras, trucos de ahorro, descuentos, opiniones de producto

Después de estar tres meses sin apenas salir de casa hemos tenido que tirar de Internet para hacer compras. Aunque los supermercados y las farmacias siempre han estado abiertos al público con extremas medidas de seguridad ha habido otros establecimientos que han tenido que bajar la persiana y que solo podíamos adquirir online.




compras online

El otro día, pensando en esto, me surgió la curiosidad de saber qué es lo que más hemos comprado los españoles por Internet durante el confinamiento. Ya sabemos que en los primeros días de la pandemia, lo que más se compró en el supermercado fue el papel higiénico y luego las harinas y las levaduras para hacer panes y pasteles.

Consulta también Simulador para comprobar si puedes acceder al Ingreso Mínimo Vital

¿Qué hemos comprado online los españoles en el confinamiento?

  • Juegos de mesa. Pasamos muchísimas horas en casa y las familias necesitaban juegos que no tuviesen pantallas, por eso uno de los artículos más demandados por Internet fueron los juegos de mesa familiares. Además, en las fases, cuando ya nos podíamos juntar con amigos en casa también nos han venido genial.

juegos más vendidos

publicidad




 

 

  • Piscinas hinchables o desmontables. Ha sido un año muy incierto, en el que no sabemos cómo saldremos de esta, por eso en cuento llegó el calor la gente se lanzó a comprar piscinas por si este año tenemos que renunciar a salir de vacaciones. Aquí te dejo todo lo relacionado con el Ingreso Mínimo Vital.

piscinas compradas por Internet

 

  • Robots de cocina: Después de cocinar dos veces al día durante casi tres meses a todos se nos ha pasado por la cabeza comprar un robot de cocina que nos facilite la vida y nos ahorre trabajo en la nueva normalidad. Aquí te dejo todos los que tenemos en Ahorradoras (y recetas con ellos) para que te decidas por el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

  • Mascarillas. La necesidad ha hecho que se conviertan en un imprescindible en nuestro día a día y aunque las podemos encontrar en las farmacias, también las hemos comprado mucho por Internet durante el confinamiento.

Y tú, ¿qué ha sido lo que más has comprado durante el confinamiento por Internet? Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter,InstagramPinterest y Google+ para no perderte nada. Además, en nuestro canal de Youtube tienes montones de vídeo tutoriales con recetas, trucos y consejos para ahorrar.