Cupón descuento en pasta fresca

publicidad

banner_tcciphone

¡GANA DINERO RELLENANDO ENCUESTAS!

¡Muy fácil y desde tu casa!




Descubre cuáles son las webs en las que recibir dinero y regalos a cambio de compartir tu opinión.

¡No te lo pierdas!

En esta época de tanto gasto no hay nada mejor que encontrarnos ofertas y promociones que nos ayuden a ahorrar en la compra diaria en el súper y si además podemos probar un producto nuevo ¡mejor que mejor!

cupon descuento

Hoy es Giovanni Rana quien nos ofrece este cupón descuento de 2€ para hacernos con su nuevo “kit para cocinar” cualquiera de sus pastas frescas de una forma sencilla, rápida y delicliosa.

Este kit incluye:

publicidad




  • Pasta fresca Giovanni Rana sin colorantes no conservantes.
  • Salsa fresca elaborada con ingredientes naturales.
  • Un toque final en forma de queso para hacer el plato mucho más apetitoso.

Para conseguir este cupón descuento solo tienes que:

publicidad




  • Entrar en la web de Giovanni Rana.
  • Rellenar el formulario con tu nombre y tu email.
  • Aceptar la privacidad y clicar en “enviar”.

En ese momento podrás descargar el cupón para imprimir o directamente para enseñarlo en tu móvil (así ahorramos papel e impresora).

Según indican en el propio cupón podrás utilizarlo hasta el 8 de Agosto en tu establecimiento habitual y como siempre te recomendamos que si tienes alguna duda la consultes directamente en la web de Giovanni Rana.

 

 

 

IMPORTANTE: Las promociones, como las de cupones descuento, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.