Sixth Continent: una web donde comprar tarjetas regalo con descuento

sixth continent

Hace unos días se puso en contacto con la redacción la web Sixth Continent, una página que vende cheques y tarjetas regalo con descuento por lo que puede ayudarnos a ahorrar en nuestras compras online. Os contamos un poco más como funciona por si os apetece probarla.

Sixth Continent nació en Italia en 2012 y el año pasado llegó a España y a Portugal. Su función consiste en mediar entre grandes empresas y particulares para que se beneficien mutuamente. Las empresas venden sus productos mediante tarjetas regalo y los usuarios ahorran al adquirirlas a un precio rebajado.

Sixth Continent cuenta con un amplio catálogo de tiendas que venden tarjetas regalo a precios reducidos. Si sueles comprar en Amazon, Netflix, Cepsa, Media Markt, Zalando o Decathlon, entre otras, puedes ahorrar dinero comprando tarjetas regalo con descuentos de hasta el 50%. Me parece especialmente interesante el hecho de poder ahorrar en combustible.

ahorra con las tarjetas regalo

 

¿Cómo funciona Sixth Continent?

Lo primero es registrarte en la web si eres mayor de edad y resides en España, Portugal o Italia. Te llegará un mensaje para que verifiques tu cuenta. En ese momento ya podrás comenzar a utilizarla… ¡y a ahorrar! Busca la tarjeta regalo que más te interese y cómprala (mucho más barata de lo normal) utilizando los puntos y créditos que tengas disponibles y te saldrá mucho más barata.

Luego, úsala en la tienda física o en la web como si fuese una tarjeta regalo o un código promocional. Con esa compra acumularás créditos que te servirán para ahorrar en futuras compras y así sucesivamente.

Puntos y créditos

Esta plataforma tiene un sistema de puntos y créditos que se van acumulando a medida que hagas compras y realices acciones y que cuando quieras, podrás canjear en forma de descuentos. El saldo del que dispongas y los puntos no caducan pero el crédito debes usarlo mensualmente o desaparecerá de tu cuenta.

5€ gratis por registrarte

Cuando te registres por primera vez te regalarán 5€ para gastar el primer mes y 12.500 puntos de bienvenida. Luego, el primer día de cada mes te llegará el nuevo crédito mensual para que puedas seguir comprando con descuentos. Hay otras formas de conseguir crédito que se convertirá en euros para descontar. Por ejemplo, si accedes a diario con tu usuario y contraseña.

regístrate en sixth continent

 

Dispone de web y de App

Puedes conseguir puntos a diario accediendo a la web o a la App, aunque los cheques solo podrás comprarlos desde un PC. La aplicación está disponible en Android y en iOs y te la podrás bajar después de registrarte.

Artículo patrocinado

Esta marca apoya a la comunidad mediante el patrocinio del artículo. Gracias a nuestros clientes compartimos contigo las mejores oportunidades y consejos de ahorro sin que tú tengas que pagar nada.