Robot Aspirador Conga 4090 ¡ahora con descuento!

4090

Parece que las ofertas no paran ¡y a nosotras nos encanta! Si el pasado viernes te contábamos que el robot aspirador Conga 5090 estaba rebajado ¡más de 150€! ahora es el modelo anterior, el Conga 4090 el que podemos conseguir con descuento por tiempo limitado. Como en el caso anterior se trata de un trobot aspirador de la marca española Cecotec, puntera en el sector y súper completo que seguro que te resulta de gran ayuda en la limpieza de tu hogar.

conga 4090

Como te comentaba antes, hace ya un unos meses que te hablamos en este post de todas las características de este robot tras probarlo Mapi en casa durante varias semanas y, desde luego, se trata de uno de los “tope de gama” del mercado a un precio muy ajustado.

Aunque en el post anterior puedes ver las características completas si tengo que destacar la incorporación del innovador cepillo Jalisco que absorbe la suciedad más fina y consigue un acabado impecable sin apenas esfuerzo.

Se trata de un robot 4 en 1 que aspira, barre, pasa la mopa y friega y que se puede contrar directamente desde tu smartphone a través de la propia app de la marca además de ser compatible con Alexa y Google home.

Te dejo por aquí el vídeo con el unboxing que hizo Mapi cuando lo recibió en casa:

Hoy os quiero enseñar las características de este robot aspirador de Cecotec, el Conga 4090: Clica aquí para ver características y precio actual (puede que con descuento):
conga 4090

Además, si este robot no se ajusta a tus necesidades o estás buscando una opción más económica pero igualmente efectiva te aconsejo que eches un ojo a estos robots aspiradores, algunos hasta el 40% de descuento.

Clicando sobre el nombre del modelo podrás ver todas sus características y vídeos en funcionamiento. Como te decimos siempre este precio está actualizado a la hora de redactar este post así que te aconsejo que cliques encima del nombre de cada uno para ver el precio en tiempo real.

Ya ve que tienes una gama completa para elegir y, según nuestra experiencia personal te aseguro que merecen la pena para ahorrar tiempo en la limpieza de tu hogar.

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.