Canastilla gratis para tu perro

publicidad

banner_blackfridaycecotec

Ayer mismo nos escribía Claudia para avisarnos de esta promoción ideal para todas las que tengáis mascotas en casa. Se trata de una canastilla gratis para perros que podrás recoger en tu clínica veterinaria más cercana.





Antes de seguir te dejo unos artículos que te ayudarán a ahorrar en los gastos de tu mascota:


Se trata de una canastilla de Bienvenida que regala la marca Mascobox y que contiene piensos, comida húmeda, sticks para morder y eliminar el sarro, premios o chuches, un ambientador para el coche y una muestra de desinfectante textil para cuando laves su cama o sus mantas.

canastilla Mascabox

publicidad




Para solicitar esta canastilla gratis solo tienes que buscar AQUÍ el veterinario más cercano que disponga de la promoción. Según he leído en su web, trabajan con más de 2.500 clínicas veterinarias en todo el país pero si tu veterinario no estuviese en esa lista les puedes llamar y te harán llegar la canastilla sin ningún coste.

publicidad




canastilla gratuita

Si la recibes, nos encantaría que nos hicieses llegar una foto para compartirla con toda la comunidad 😉

Clica en cada promo para acceder
Cupones descuento imprimir

IMPORTANTE: Las promociones que compartimos son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.