Canastillas gratis para tu bebé

¿Acabas de ser mamá (o papá) o vas a serlo dentro de poco? Si es así ya puedes pedir una de las maravillosas canastillas gratis de bebé que Lets Family te regala solo por suscribirte a su newsletter sobre embarazo y nacimiento semana a semana además de regalarte muestras gratis, ofertas y muchas sorpresas más.

Canastilla bebe gratis

Conseguir esta maravillosa canastilla es súper sencillo, solo tienes que:

  • Entrar en la web de LetsFamily.es
  • Rellena el formulario con tus datos y la fecha de parto o nacimiento del bebé (si ya eres mamá)

De esta forma tan fácil te enviarán a casa tu canastilla gratis. Lo mejor de todo es que, como te comentaba antes, al apuntarte en la web de LetsFamily podrás recibir muestras, regalos y muchísima información súper útil relativa al embarazo y la crianza del bebé los primeros meses de vida.

Por lo que he podido ver la canastilla suele incluir productos como toallitas, cosmética esencial para el bebé, chupetes, juguetes etc… de marcas tan reconocidas como Dodot, Nuk o Suavinex entre otras.

IMPORTANTE: Las promociones que compartimos son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.