Gafas gratis para niños y niñas con Afflelou

publicidad

Como en años anteriores Alain Afflelou vuelve a poner en marcha su campaña Campaña Escolar a favor de la Salud Visual Infantil en la que ofrece una revisión de vista totalmente gratuita a niños y niñas de 5 a 7 ¡y regala un par de gafas gratuitas en caso de necesitarlas! Este año en el que hemos sufrido una pandemia es más necesario que nunca.

El objetivo de esta campaña es la detección precoz (¡tan necesaria!) de los problemas visuales de los más pequeños y la cocienciación de los padres de la importancia de la salud visual. En caso de ser necesario, tras la revisión, les regalarán a los peques unas gafas completas: montura + cristales orgánicos monofocales blancos, sin tratamiento. Además, se entregará a los padres un carné de salud visual para que puedan hacer el seguimiento y realizar las revisiones marcadas.  La promoción es válida para España y Andorra del 6 de septiembre 2021 al 17 de octubre 2021.

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Banner encuestas remuneradas
Encuestas remunerables

CÓMO PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA

Si tu peque tiene entre 5 y 7 años solo tienes que:

Tienes hasta el 17 de octubre para solicitar tu revisión gratuita y, por supuesto, y como hacemos siempre te recomiendo que entres en la web de la campaña para revisar bien todas las condiciones 😉

IMPORTANTE: Las promociones que compartimos son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

¡TAMBIÉN ES GRATIS!