5 cuentas bancarias y tarjetas sin comisiones

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

El final del año siempre es una buena época para revisar nuestros números. Los seguros que tenemos contratados, los suministros, los presupuestos familiares, el fondo de emergencia o las cuentas bancarias por las que, si no estamos atentos, podemos acabar pagando más de 200 euros al año en gastos de mantenimientos, transferencias bancarias o tarjetas.




Por eso, hemos elaborado una lista de bancos en los que no pagarás comisiones en 2021, al menos con la info que disponemos ahora. Mírate las condiciones actualizadas si deseas abrirte una de esas cuentas, no vaya a ser que las hayan cambiado.

No te pierdas Cómo administrarse para terminar 2020 con números verdes

cuentas bancarias sin comisiones

 

5 cuentas bancarias sin comisiones

En 2021 varios bancos comenzarán a cobrar comisiones a clientes que hasta ahora no tenían que pagarlas, incluso teniendo domiciliadas las nóminas y los recibos exigirán la contratación de seguros, préstamos o fondos de inversión para no aumentarnos los costes de las cuentas.

Publicidad

publicidad

publicidad




Cuenta Inteligente EVO Banco

Abrir una cuenta en EVO Banco es muy sencillo, lo podrás hacer desde el móvil o desde el PC y no pagarás comisiones. Además, dispone de 16.000 cajeros gratuitos sin cantidad mínima y disfrutarás de una Tarjeta Inteligente sin costes de emisión, mantenimiento y renovación.

evo banco sin comisiones

Cuenta Online BBVA

Con la cuenta online BBVA no pagarás comisiones de administración ni mantenimiento y te darán una tarjeta de débito (Aqua) a coste cero. Ventajas de esta cuenta:

publicidad




  • No te cobrarán por realizar transferencias en el Espacio Económico Europeo (EEE).
  • La cuenta podrá tener dos titulares.
  • No es necesario que domicilies tu cuenta o recibos.
  • Dispone en España de 16.000 cajeros en los que podrás retirar efectivo a débito sin comisiones.

cuenta bbva online

La Cuenta Activa de ActivoBank

Banco online perteneciente al grupo Banco Sabadell que se caracteriza por ofrecer servicios sin comisiones a particulares. La Cuenta Activa no tiene comisiones de mantenimiento, por transferencias, por tarjetas o por ingreso de cheques.

Bnext

Con Bnext podrás abrir una cuenta 100% gratuita con la que podrás comprar online de forma segura. La tarjeta también es gratuita, sin coste de emisión ni mantenimiento. Además, puedes abrir tu cuenta desde el móvil en menos de 5 minutos.

Lee también 9 consejos para afrontar la cuesta de enero

ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode

Bunq

Se trata de un banco de origen holandés que surgió en 2015 para ser 100% digital. Es muy útil si sueles viajar porque dispone de una tarjeta Travel Card con la que puedes operar en cualquier país europeo sin los gastos adicionales. 

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.