Cómo Ahorrar Miles de Euros

En este vídeo he recopilado para ti los consejos que más me han ayudado a ahorrar en estos años. Consejos que puedes llevar a la práctica desde ya mismo y que son accesibles a todo el mundo.

La verdad es que tuve que grabar el vídeo unas cuatro veces pues tengo la sensación de que existe una especie de duende que aparece para ponerme trabas cuando me dispongo a grabar para el canal de Youtube.

En este caso, cuando logré que no se desenfocara por arte de magia, se interrumpió la grabación porque la tarjeta de la cámara dio error, a continuación, una vez arreglado el inconveniente, se apagaba de repente la cámara.

Pasé a grabar con el móvil aún renunciando a calidad de imagen y comenzaron a entrarme todas las llamadas que no me han entrado en los últimos meses y había que volver a empezar…

Aún así me ha había propuesto subir el vídeo y así salió, la imagen no es lo mejor y el sonido puede que tampoco. Grabo en una habitación que da a un patio de luz y allí se oye todo multiplicado por diez de forma que me da apuro hablar fuerte (sí, tendré que comprarme un micro de los de solapa…).

Lo que sí te aseguro que es te lo grabé con el corazón :-).

Déjame un comentario en el vídeo para saber si te ha resultado interesante y cualquier sugerencia que tengas o en lo que necesites orientación dentro de mi campo intentaré ayudarte. Apóyanos suscribiéndote al canal. Gracias.

ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode

Sigue descubriendo más trucos en nuestra web y redes sociales así como en mi libro “Ahorradoras: 101 Trucos para ahorrar y vivir mejor que nunca”, de la editorial Grijalbo.

 

Más artículos de Economía Doméstica