Prueba gratis queso batido Burgo de Arias

publicidad

banner_blackfridaycecotec

La promoción de “Pruébalo gratis” que te voy a enseñar hoy me gusta especialmente, primero porque me encanta el queso batido y segundo porque me parece un formato ideal para llevarlo de un sitio a otro y es que la marca Burgo de Arias nos invita a probar totalmente gratis su nueva línea de quesos batidos más cremosos y cargados de proteínas.

pruébalo gratis

¿Quieres enterarte de más promos como esta? Regístrate gratis en nuestro club y recibe contenidos exclusivos para ayudarte a ahorrar. Mira las ventajas que tienes : ir al club Ahorradoras ahora.

Clica en cada promo para acceder
Cupones descuento imprimir




Qué productos puedo probar gratis

Los productos incluidos en esta promoción en modalidad de Pruébalo Gratis mediante reembolso del dinero que has pagado son lo siguientes:

  • Burgo de Arias Queso Fresco Batido
  • Burgo de Arias Queso Batido Skyr

Cómo hay que solicitar el reembolso

Para solicitar el reembolso y poder optar a probar gratis el producto estos son los pasos que debes seguir:

  • Compra una unidad de cualquiera de los productos que te he indicado antes que tenga la etiqueta promocional de la campaña y guarda el ticket de compra.
  • Entra en la web Burgo de Arias, rellena el formulario con tus datos y sube una foto del ticket de compra.

¿Cuánto dinero ahorraré aprovechando esta promoción?

  • Hasta un máximo de 2,10€.

¡Ah, porfa! Cuando recibas el reembolso en tu cuenta, sube la foto en redes sociales y menciónanos, así vamos sabiendo todos cuándo empiezan a recibirse los importes del reembolso.

¿Cuándo finaliza este “Pruébalo gratis”?

  • Tienes hasta el 31 de Diciembre de 2020.

publicidad




publicidad




Otros Pruébame Gratis

IMPORTANTE: Las promociones que compartimos son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

¿Te ha gustado? Déjame tu comentario y comparte el post en redes sociales, así ayudarás a que más personas se beneficien y consigan ahorrar y menciónanos en redes sociales cuando localices el producto y cuando te abonen el reembolso. ¡Será genial!