Imprimibles gratis Peppa Pig y PJMasks

Si tienes peques en casa seguro que disfrutan muchísimo con los dibujos de Peppa Pig y/o PkMasks de hecho mi hijo nos trae locos con los muñecos de estos últimos, creo que son de sus juguetes favoritos, por eso me ha gustado tanto esta promoción de Clesa en la que nos invita a descargarnos ¡totalmente gratis! materiales de Peppa Pig y PjMasks para jugar y aprender con un montón de actividades.

peppa pig

Para descargar estos imprimibles solo tienes que:

publicidad




  • Entrar en la web de Clesa.
  • Seleccionar el material que quieres descargar.

De esa forma lo tendrás ya disponible en tu ordenador para imprimir cuando quieras y los peques podrán empezar a disfrutar.

Espero que este recurso te resulte interesante y puedas aprovecharlo con los peques, sobre todo en estos días de invierno que andamos como locos buscando actividades para hacer en casa con los peques (que por cierto, aprovecho para recomendaros la cocina, en los días de confinamiento una de las cosas que más disfrutábamos eran las recetas en familia).

publicidad




publicidad




IMPORTANTE: Las promociones que compartimos son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

MÁS COSITAS GRATIS PARA TI

LIBROS Y AUDIOLIBROS GRATIS

¿Te gusta la lectura? Si te gustaría tener acceso a miles de libros y audiolibros tanto clásicos como novedades totalmente gratis, aprovecha ya estas dos promos:

  • Amazon te invita a probar dos meses gratis de Kindle Unlimited. La promoción va variando entre uno, dos y tres meses. Entra aquí.
  • Storytel te da 14 días para escuchar y leer tantos libros como quieras. Yo lo tengo y es una pasada. Clica aquí para aprovecharlo.