Muestras gratis de comida para tu bebé


 Esta promoción de muestras gratis ha finalizado pero puedes seguir ahorrando con otras activas que te dejo por aquí

Si tienes peques en casa que acaban de dejar su etapa de lactancia en exclusiva y han empezado con la alimentación complementaria seguro que te vienen fenomenal estas muestras gratis de comida de la marca Bbplan que se adapta a todas las características de tu bebé con los mejores y más variados ingredientes teniendo en cuenta su edad, alergias e intolerancias alimentarias.

¿Quieres enterarte de más promos como esta? Regístrate gratis en nuestro club y recibe contenidos exclusivos para ayudarte a ahorrar. Mira las ventajas que tienes : ir al club Ahorradoras ahora. Síguenos en RRSS (Facebook, Instagram, Youtube y Twitter) y en Telegram.

De qué son las muestras gratis 

Los productos incluidos en esta promoción en la modalidad de muestras gratis son:

  • Muestras gratis de comida personalizada para tu peque de la marca BBplan.

Pasos para pedir las muestras

Para solicitar estas muestras a domicilio debes seguir los siguientes pasos:

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

19,76€

Comprar
  • Entrar en la web de Bbplan.
  • Rellenar el formulario con tus datos y las preferencias de tu bebé.

Cuándo finaliza esta promoción de muestras gratis

En la web de a promoción no se indica hasta cuando se pueden solicitar estas muestras pero si estás interesada te aconsejo que te des prisa porque seguro que vuelan.

IMPORTANTE: Las promociones, como las de muestras gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre sus bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

Resumen de la campaña

Muestra de: Comida personalizada para tu peque de la marca BBplan.

Finaliza: No se indica en la web.

publicidad




Pide más Muestras Gratis

¿Te ha gustado? Déjame tu comentario y comparte el post en redes sociales, así ayudarás a que más personas se beneficien y consigan ahorrar. ¡Ah, porfa! Cuando recibas tu muestra en casa, sube la foto en redes sociales y menciónanos, así vamos sabiendo todos cuándo empiezan a recibirse las muestras gratis.