Revista gratis “Mi bebé y yo” a domicilio

Si estás esperando un bebé o has sido mamá o papá en los últimos meses no te pierdas esta promoción de Mi Bebé y yo en la que te llevarás totalmente gratis su revista y entrarás en el sorteo del mes y actualmente se trata de una silla de paseo Brisk LX Midnight Navy de Joie, un vigilabebés Tuc Tuc y una bolsa Urban!




gratis 

Pasos para conseguir la revista gratis y entrar en el sorteo del mes

Y como te comentaba antes, al registrarte, además de participar en el sorteo de una cuna de viaje Stories de Tuc Tuc, un vigilabebés Tuc Tuc y una bolsa Urban! . ¡Todo solo por registrarte!

Además de todo ésto, cuando te des de alta tendrás acceso a muestras, promociones y otras ofertas especiales en productos para ti y para tu bebé.

publicidad




Por último, no olvides registrarte en nuestro Club Ahorradoras para acceder a un montón de recursos gratis y pasarte por nuestras redes sociales donde vamos organizando sorteos y compartimos contenido para ayudarte a ahorrar.

IMPORTANTE: Las promociones, como las de productos o servicios gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.

publicidad