Toallitas de bebé gratis con Dodot

publicidad

 Esta promoción de muestras gratis ha finalizado pero puedes seguir ahorrando con otras activas que te dejo por aquí

En los tiempos que corren cualquier promoción que nos ayude a ahorrar un poco es bienvenida y en este caso ha sido mi amiga Nerea que tiene un bebé (precioso) pequeñito quien me ha pasado esta oportunidad de conseguir toallitas gratis de Dodot y es que, si sueles utilizar pañales de esta marca tienes que saber que te regalarán un vale descuento para la compra de un paquete de toallitas Dodot (pack azul) de 64 unidades ¿qué te parece?

Para hacerte con estas toallitas gratis solo tienes que:

  • Comprar un paquete de pañales Dodot bebé-seco talla 2 de 72 o de 112 unidades.
  • Localizar el código PIN que encontrarás en la parte superior interna del paquete de pañales.
  • Canjearlo por tu cupón descuento para la compra de un paquete de toallitas Dodot (pack azul) de 64 unidades.

Según indican en la web en un plazo de 30 días recibirás en casa un cupón para canjearlo por el paquete de toallitas en tu punto de venta habitual.

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Banner encuestas remuneradas
Encuestas remunerables

Si quieres ver la información completa sobre esta promoción solo tienes que entrar en la web de dodot y allí te contarán todo lo que necesitas saber.

IMPORTANTE: Las promociones que compartimos son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

MÁS COSITAS GRATIS

Banner encuestas remuneradas
Encuestas remunerables