Disfruta 30 días gratis de 90.000 audiolibros y podcasts

En Ahorradoras siempre estamos buscando promociones que nos permitan probar servicios gratis para decidir si merece la pena contratarlo. Hoy vamos a hablarte del servicio Audible de Amazon.

publicidad




Este servicio se ha convertido en un indispensable en mi casa cuando me subo a la bicicleta estática o cuando estoy limpiando la casa. Me pongo los auriculares y disfruto de alguna historia o charla que me permite tener las manos libres.

audiolibro gratis

Si no tienes tiempo de leer puedes disfrutar de miles de audiolibros y podcasts originales gratis durante 30 días. Si te gusta y crees que le vas a sacar partido puedes contratar el servicio por 9,99€ al mes o darte de baja antes de que se acaben los 30 días de prueba.

Algunas de las ventajas de este servicio son que puedes escuchar los libros y podcasts en cualquier lugar, incluso sin conexión a Internet con la App de Audible, compatible con iOs, Android y Alexa. Puedes escuchar el mismo libro en distintos dispositivos e irá recordando dónde te has quedado. Además, podrás elegir entre más de 90.000 títulos narrados por voces conocidas.

publicidad




publicidad




audible Amazon

También te interesará