Ahorra hasta un 10% en tus productos Amazon

¿Sueles comprar habitulmente productos de uso diario en Amazon? Te pregunto porque si es así te puede resultar muy interesante esta promoción de Amazon en la que te descuentan ¡hasta un 10%! si te suscribes a la compra de productos recurrentes, es decir, esos que siempre utilizas y compras a menudo como sal, café, pañales, toallitas, detergente, suavizante etc…




La ventaja de este servicio (que por cierto se llama “Suscríbete y ahorra“) es que te permite programar envíos periódicos de esos productos que te comentaba antes, los que utilizas habitualmente y beneficiarte de un descuento extra sobre el precio de venta de Amazon. Ademas, el envío a tu domicilio es totalmente gratuito.

cupon amazon

Para aprovechar este descuento solo tienes que:

publicidad




  • Entrar en la web de Amazon en el apartado “Suscríbete y ahorra
  • Elige los productos que quieres y la frecuencia con la que quieres que te las envíen.
  • Clica en “configurar ahora”

El descuento será del 5% sobre el precio del producto pero a partir de los tres envíos subirá al 10% de descuento.

Por cierto, te recuerdo que hace un tiempo te conté lo contenta que estaba con mi suscripción a Amazon Prime, no solo porque el envío de los productos es gratis si no porque con dicha suscripción da acceso a Prime Vídeo, una plataforma de vídeo bajo demanda con la que puedo ver  muchísimas películas, series, documentales y, sobre todo con el peque, muchísimo contenido infantil de calidad por 36€ al año. Y lo mejor de todo es que puedes probarlo durante 30 días ¡totalmente gratis!

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.