Mochila gratis con jabón Lagarto ¡regalo directo sin sorteos!

Por publicaciones anteriores en las que hemos hablado del jabón de la marca Lagarto sé que muchas de vosotras lo utilizáis (yo sin ir más lejos) por eso me parecido tan interesante esta promo que han sacado ya que con ella podrás hacerte con una mochíla chulísima a través de su perfil de Instagram, además es regalo directo ¡sin sorteos! gracias a la iniciativa que han puesto en marcha en su perfil de Instagram #ReinventateComoLagarto ¿quieres saber cómo hacerte con ella?

gratis

Para conseguir esta mochila solo tienes que:




  • Seguir a Jabón Lagarto en Instagram
  • Subir una foto a stories o al muro de Instagram con tu Jabón Natural Líquido en cualquier entorno y mencionarlos añadiendo el hashtag #ReinventateComoLagarto.
  • Activar sus notificaciones.

publicidad




Aprovecho para recomentarte al perfil de Ahorradoras en Instagram en el compartimos trucos y consejos de ahorro, cositas gratis ¡y muchas sorpresas más!

Siguiendo estos pasos te enviarán a casa directamente y sin sorteos la mochila. Eso sí, esta promoción es válida hasta fin de existencias así que si quieres hacerte con esta mochila te aconsejo que te des prisa. En el perfil de Instagram de Jabón Lagarto tienes toda la información.

IMPORTANTE: Las promociones que compartimos son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

Publicidad

publicidad