Port Aventura abre el 15 de Mayo: horario y descuentos en entradas

A las puertas del inicio de temporada de los principales parques temáticos de España, despejamos dudas sobre uno de los parques por los que más preguntas recibimos, Port Aventura.

publicidad

¿Cuándo abre Port Aventura en 2021?

El 15 de Mayo va a ser el día que Port Aventura, el parque temático de la Costa Dorada abrirá de nuevo sus puertas tras un calendario de apertura trastocado en 2020 debido a la pandemia del coronavirus. El horario será de 10:30 a 20:00 al ser sábado. El día siguiente, domingo: de 10:30 a 18:00.

Puedes consultar en su web todas las medidas que han tomado para garantizar una experiencia segura con sus correspondientes distancias de seguridad y medidas de higiene tanto en el parque como en los hoteles.

¿Cuál es el horario de Port Aventura?

Desde su apertura y hasta San Juan, el horario entre semana y domingos será desde las 10 y media de la mañana hasta las seis de la tarde y los sábados el parque cerrará a las ocho. Después del 23 de Junio (incluido), la hora de cierre será de lunes a domingo a las 20:00.

Esta es la previsión para todo el verano. Nos ha extrañado no ver un cierre más extendido, recordamos haber ido en época estival y que cerrara más tarde pero este año, con restricciones e incertidumbre en cuanto a estas, es probable que comiencen con un horario como el que detallamos y más adelante puedan cambiarlo.

Así que si vas a ir en 2021 a Port Aventura, clica para comprobar horario del parque y asegurarte de que no hay cambios desde la redacción de este post.

Este parque es muy querido entre la comunidad, además de por el número de atracciones, áreas temáticas y calidad de sus espectáculos (que hemos podido comprobar año tras año al quedar a corta distancia de la sede de Ahorradoras), también por los descuentos en las entradas al parque.

publicidad

port aventura 2021
Port Aventura, Caribe Aquatic Park

¿Hay descuentos para las entradas a Port Aventura en 2021?

Todos los descuentos los tienes recopilados aquí: descuentos entradas Port Aventura.

En Ahorradoras, como aficionadas a los 2×1, entradas gratis, etc, como ya sabes, solemos investigar año tras año para recopilar todos los que encontramos de forma que puedas ahorrar al comprar tu entrada para el parque.

En la sección específica tienes las promociones actuales, si ya han salido y las de otros años para poder hacerte a la idea de cómo podrás conseguir entradas con descuento o incluso gratuitas siguiendo simples pasos.

¿Cuánto vale la entrada a Port Aventura en 2021?

Si no conseguimos un descuento, vamos, el precio completo de la entrada parte de los 51€ por adulto. La entrada junior y senior cuesta 48€. Consulta otras modalidades de precio. No obstante, hay precios especiales al comprar entrada para varios días o varios parques así como packs de hotel y entradas.

Como digo, consulta antes las ofertas en entradas a Port Aventura en la sección que tenemos para ello, suelen salir de fábula si coincide que están en vigor cuando vayáis a ir.

Por si no las hubiera, para ayudarte a ahorrar, te hemos conseguido un precio más económico en esta web donde la de 51 cuesta 48 y la de 45 te sale por 42 (entre otras ofertas que tienen): ver precio entradas con descuento.

Antes de finalizar te dejo el vídeo que Port Aventura ha publicado para esta anhelada apertura donde informan de las medidas que han tomado:

publicidad

Cuéntanos, ¿vas a ir a Port Aventura en 2021? ¿Qué oferta has aprovechado?