Bolsa de tela ¡totalmente gratis! con Orange

publicidad

Si eres como yo que me encantan las bolsas de tela, sobre todo en verano, creo que esta promoción que ha sacado Orange te va a encantar y es que están regalando 50.000 bolsas en sus tiendas ¡gratis y sin sorteos! Y, ojo, no tienes ni que ser de Orange ni contratar ningún producto o servicio. A continuación te cuento cómo hacerte con ella.

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Banner encuestas remuneradas
Encuestas remunerables

Para conseguir tu bolsa de tela gratis solo tienes que:

  • Entrar en la web de Orange.
  • Seleccionar la opción «Reservar tu bolsa»
  • Pasar a recogerla en la tienda Orange que hayas elegido.

Otra opción es que te acerques directamente a tu tienda Orange más cercana con tu DNI y reclames directamente tu bolsa de verano. Te pedirán el DNI y tus datos personales.

La bolsa está valorada en 8€ pero eso sí, esta promo estará activa hasta fin de existencias así que si quieres hacerte con ella date prisa en acudir a tu tienda Orange.

IMPORTANTE: Las promociones que compartimos son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

MÁS COSITAS GRATIS PARA TI