Cupón descuento para Helados Cornetto y Carte D’Or ¡exclusivo para Ahorradoras!

publicidad

Este cupón descuento ya no está disponible pero puedes seguir ahorrando con otros cupones activos en la galería de Ahorradoras que te dejo por aquí

¡Hoy tenemos un notición! Durante todo el mes de Junio tenemos en Ahorradoras un cupón descuento EXCLUSIVO para la comunidad (vamos, que no lo vas a poder encontrar en ningún otro sitio) de ¡1€! para helados Cornetto y Carte D’Or con Nocilla… ¿te lo vas a perder? Ahora en verano que lo que más apetece es un helado fresquito es ideal para ahorrar. Además es válido para:

  • Cornetto Nocilla Cono (x4)
  • Cornetto Nocilla Sandwich (x6)
  • Carte D’Or Nocilla

Para conseguir con este cupón descuento de 1€ ¡exclusivo para Ahorradoras! en helados Cornetto y Carte D’Or solo tienes que:

Una vez lo tengas impreso solo tendrás que entregarlo en tu establecimiento habitual (por lo que hemos visto lo tienen disponible en un montón de tiendas: Carrefour, Supercor, Alcampo…

Eso sí date prisa en descargarlo porques solo estará disponible hasta final de mes. Y recuerda que puedes aprovechar muchos más descuentos en la galería de cupones de Ahorradoras.

SIGUE AHORRANDO CON NOSOTRAS

publicidad