Mercadona ofrece puestos de trabajo: cuánto paga y cómo enviar el curriculum

Si estás en búsqueda activa de empleo (o alguien de tu alrededor) seguro que te gustará saber que Mercadona está buscando repartidores y preparadores de pedidos, principalmente en sus centros de Getafe (Madrid) y de Barcelona.

empleo mercadona

publicidad




Mercadona ofrece nuevos puestos de trabajo

Y es que en los últimos años la empresa valenciana ha querido dar un súper empujón a la venta online creando y ampliando sus centros logísticos y con ellos nuevos puestos de trabajo entre los que se encuentran informáticos, personal de almacen etc…

De hecho, su centro ubicado en el polígono de Los Gavilanes de Getafe en Madrid precisa más de 450 empleados nuevos ya que este almacen se encargará de servir a toda la Comunidad de Madrid además de Guadalajara y Cuenca.

¿Qué requisitos debo cumplir para acceder a estos puestos de trabajo?

 

Para el puesto de repartidor

  • Educación secundaria obligatoria.
  • Disponibilidad horaria por turnos.
  • Carnet de conducir con antigüedad mínima de 1 año.

Para el puesto de preparador de pedidos

publicidad




  • Educación secundaria obligatoria.
  • Disponibilidad horaria por turnos.
  • Vehículo propio.
cupones descuento banner
guia gratis vida saludable

¿Cúanto me pagarán en estos puestos de trabajo?

 

Pues depende principalmente del horario (hay algunos puestos que tienen plus de nocturnidad), la categoría y cantidad de horas pero los salarios oscilan entre los 1.338 euros a los 1.810 euros

¿Cómo puedo enviar el curriculum para estas ofertas?

 

publicidad




Es muy sencillo, solo tendrás que entrar en la web de empleo de Mercadona y rellenar el formulario. Además, en el mismo portal podrás podrás ver todas las ofertas de empleo disponibles en todos los centros Mercadona a lo largo de la geografía española.