150.000 Muestras gratis de Fairy Platinum Plus

Los de Próxima a ti que, además de repartir cupones suelen poner en marcha repartos masivos de muestras gratis y sorteos (como el que compartimos hace unos días), esta vez nos sorprenden regalando 150.000 muestras de Fairy Platinum Plus.

publicidad




Ese producto que vas a querer solicitar es para lavar en el lavavajillas sin necesidad de prelavado. ¡Yo ya he pedido mis muestras!


A continuación te cuento los sencillos pasos a seguir para pedir la tuya. No olvides unirte al Club Ahorradoras para estar al tanto de todo y poder enterarte de campañas de muestras gratuitas, participar en sorteos o descargar imprimibles gratis.


Muestra de Fairy Platinum Plus

Muestra gratis Fairy lavavajillas

¿Quieres enterarte de más promos como esta? Regístrate gratis en nuestro club y recibe contenidos exclusivos para ayudarte a ahorrar. Mira las ventajas que tienes : ir al club Ahorradoras ahora. Síguenos en RRSS (Facebook, Instagram, Youtube y Twitter) y en Telegram.

Muestras gratis de la campaña 

Los productos incluidos en esta promoción en la modalidad de muestras gratis son las cápsulas Fairy Platinum Plus para el lavavajillas. Envían 3 por persona para que puedas probarlas en tres ocasiones y comprobar si te convencen.

Cómo pedir las muestras. 

Para solicitar estas muestras a domicilio debes seguir los siguientes pasos:

publicidad




  • Entra en el siguiente enlace: muestras gratis de Fairy.
  • Rellena el formulario. Lee bien las condiciones
  • Clica en “Pedir mis muestras”

Cuándo finaliza esta promoción 

La promo termina el 30/6/2021, es válida para España y limitadas a las primeras 50.000 peticiones. ya sabes, regalan 150.000 pero como mandan 3 por persona … Así que si te interesan, pídelas ahora.

IMPORTANTE: Las promociones, como las de muestras gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre sus bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

Muestra de: cápsulas lavavajillas

Web de la promo: Próxima a ti

Finaliza: 30/6/2021 o cuando lleguen a las 150.000 unidades repartidas

Pide más Muestras Gratis

Cupones descuento imprimir

¿Te ha gustado? Déjame tu comentario y comparte el post en redes sociales, así ayudarás a que más personas se beneficien y consigan ahorrar. ¡Ah, porfa! Cuando recibas tu muestra en casa, sube la foto en redes sociales y menciónanos, así vamos sabiendo todos cuándo empiezan a recibirse las muestras gratis.

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.


publicidad