Black Friday 2021: Qué día se celebra este año

Supongo que a estas alturas casi todo el mundo conoce el Black Friday y todas las ofertas y descuentos que vienen de la mano con él, tanto es así que según leía hace unos días, la gente espera este “viernes negro” con más interés que las tradicionales rebajas de Junio.

publicidad




Black Friday 2021

que dia se celebra black friday 2021

Qué día se celebra Black Friday 2021 en España

 

La fecha oficial de este año para celebrar Black Friday es el VIERNES 26 DE NOVIEMBRE de 2021 y seguro que te preguntas…¿por qué no se celebra el mismo día todos los años? Pues porque el día de Black Friday es una tradición que hemos importado de Estados Unidos y, tradicionalmente, se celebra el primer viernes justo después del día de Acción de Gracias que cada año cae un día distinto (como las festividades de Semana Santa en España, para entendernos).

 

Hasta cuándo dura Black Friday 2021

 

Normalmente todas las ofertas fuertes empiezan a las 00 horas del mismo día y acaban a las 12 de la noche pero con el boom de los últimos años y, sobre todo con la compra online, hay grandes tiendas como Amazon o Aliexpress que empiezan a publicar ofertas tanto los días previos como los siguientes. De hecho, el lunes inmediatamente siguiente a Black Friday se celebra Cyber Monday, un día en el que también encontrás grandes ofertas en tecnología en tiendas como Fnac, Media Markt etc…

publicidad




Qué productos puedo encontrar

 

Actualmente podrás encontrar prácticamente el productos que quieras. Tanto en tiendas físicas como online dejan sus mejores descuento para ese día, fíjate si no en las calles comerciales de las grandes ciudades (y de las pequeñas porque hace dos años me compré yo un abrigo en Vinaròs a mitad de precio) y verás desde días antes como la mayoría cuelgan el cartel de “Rebajas Black Friday“.

Webs como:

Y muchísimas más que podríamos añadir suelen tener ofertas más que interesantes en ¡y comprobadas! en Black Friday así que esté muy atenta porque en Ahorradoras rastrearemos las que más interesan a la comunidad para que no os perdáis nada.

 

 

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.


publicidad