Ración de Bravas ¡gratis! en muchos bares del país

publicidad

Sí, sí, como lo estáis leyendo, resulta que Hellman’s ha sacado una promoción ideal para disfrutar en las terracitas veraniegas que colaboran con Hellman’s a lo largo de todo el país en la que nos reembolsan el importe de una ración de Patatas Bravas. ¡Os contamos cómo!

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Banner encuestas remuneradas
Encuestas remunerables

Para participar en esta promoción solo tienes que:

  • Pedir un plato de patatas bravas en cualquier de los locales adheridos a la promoción que puedes consultar AQUÍ.
  • Solicitar el ticket al efectuar el pago.
  • Entrar en la web de la promoción, registrarte con tus datos y subir el ticket de compra (es importante que se pueda leer el nombre del local, el plato pedido y el importe)

Si eres una de las primeras 2.000 personas ue participan te reembolsarán 5€ en la cuenta del banco que indicaste.

Tienes hasta el 31 de Julio de 2021 para participar en esta promoción y recuerda que puedes ver las bases legales y toda la información de esta promoción en la web de Hellman’s.

IMPORTANTE: Las promociones que compartimos son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

¡Y MÁS GRATIS!