¿Cómo comprar en el Black Friday en Amazon?


Hace unos días mi cafetera decidió decirme adiós y he estado buscando alternativas para reponerla pero hace tiempo que me apetece comprar una de las que muelen el café, emulsionan la leche y hacen un café con cuerpo, pero claro, la que quiero supera los 200€ y ahora no me viene bien realizar ese gasto.

Lo que he decidido es apañarme de momento con una cafetera italiana que tengo en casa y esperar a las ofertas del Black Friday de Amazon para comprar la cafetera que realmente quiero con un gran descuento. Pero, ¿qué pasos hay que seguir para comprar al mejor precio en Amazon en el Black Friday?.

Black Friday Amazon

Ya te hemos contado cuál es el origen del Black Friday, las fechas en las que pondrán los descuentos en 2021 y ahora te vamos a dejar unos trucos para que compres en Amazon el viernes negro y aproveches al máximo los descuentos.

publicidad




Consejos para sacarle el máximo partido al Viernes Negro en Amazon

Cuando buscamos algo que queremos comprar solemos recurrir a Amazon por su comodidad y porque podemos encontrar prácticamente de todo y al día siguiente lo tenemos en casa. Pero los días del Black Friday tienes que estar especialmente rápida para no quedarte sin lo que buscas ya que los productos con grandes descuentos suelen volar.

Haz una lista detallada de los productos que quieres comprar

Cómo siempre te decimos, antes de comprar algo analiza que realmente lo necesitas y lo quieres y haz un presupuesto para evitar las compras compulsivas que nos endeudan sin necesidad. En la lista puedes ir incluyendo los regalos de Navidad (si, se que aún es verano 😉 ) pero así ya nos lo quitamos de encima.

Mira ya en la web de Amazon los productos que quieres y apunta los precios actuales para que cuando llegue el Black Friday sepas cuánto los han rebajado.

Aprovecha las ventajas de Amazon Prime

Si no quieres pagar todo el año Amazon Prime para poder disfrutar de sus ventajas como descuentos exclusivos y envíos gratis puedes suscribirte al mes gratis de Amazon Prime en el Black Friday y luego, pasadas las ofertas, te puedes dar de baja sin tener que pagar ni un céntimo.

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

19,76€

Comprar

Así podrás disfrutar de todas las ventajas de este servicio premium como la plataforma de entretenimiento donde encontrarás cientos de series y películas.

Compra por la noche y sé rápida

Si puedes, intenta comprar el jueves por la noche para ser de las primeras en conseguir ese producto que quieres aunque debes estar atenta porque siendo Prime puede que las ofertas flash comiencen antes. Esos días estate muy atenta a nuestras redes sociales porque iremos compartiendo las ofertas más apetecibles.

Debes ser rápida porque una vez que metes el producto en la cesta sólo podrás mantenerlo 15 minutos así que ante la duda compra porque si luego no te gusta o decides que no lo quieres podrás devolverlo sin gastos si no es un vendedor externo.

black friday 2021 amazon

Si el producto que buscas ya se ha agotado puedes anotarte a la lista de espera y cuando vuelva a estar disponible te enviarán una notificación.

Utiliza los filtros para ordenar por precios

Es una herramienta que suelen tener todas las tiendas online y nos facilita mucho la tarea de comprar al mejor precio. Ordena los productos por precio para que Amazon te muestre siempre los más baratos primero y así te asegurarás de no perderte ninguna oferta.

Sé flexible a la hora de elegir un producto

Si no te ciñes a un color o a un tamaño concreto y le das una oportunidad a los aparatos reacondicionados podrás ahorrar mucho dinero sin renunciar a la calidad. No vayas con una idea fija, mira opciones y elige la que más te convenga, a veces por no comparar nos cerramos a comprar más barato.

Por último te animo a que estés atenta a las ofertas que pondrán otras webs por el Black Friday como:

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.