Dos entradas de cine gratis para la película García y García

publicidad

Esta promoción de cosas gratis en Internet ha finalizado pero puedes seguir ahorrando con otras activas que te dejo por aquí

¿Te apetece disfrutar de una película en el cine totalmente gratis? Yo este verano estoy aprovechando un montón!! Y con promociones como ésta todavía más porque desde la productora A CONTRACORRIENTE FILMS, S.L. han organizado un evento en diferentes localidades de España y nos invita al preestreno de la película García y García protagonizada por José Mota y Pepe Viyuela.

El preestreno, como te comentaba antes, se celebrará en 50 ciudades a lo largo de todo el país y, además, tendrás la posibilidad de elegir entre varios cines. Las entradas serán para ti y un acompañante el martes 24 de agosto.

Para participar solo tienes que:

  • Entrar en la web de A CONTRACORRIENTE FILMS, S.L.
  • Rellenar el formulario con tus datos personales.
  • Elegir la sala de cine que mejor te venga.
  • Clicar en «confirmar»

Podrás recoger tus entradas desde lunes 23 de agosto a las 16h hasta el martes, día del preestreno, 30 minutos antes de que empiece la película en el cine que has seleccionado. Deberás acudir con tu DNI y el mail de confirmación que has recibido.

Tienes hasta el 23 de Agosto para solicitar tus entradas o hasta que se agote el aforo de los cines. ¡Espero que tengas suerte y llegues a tiempo!

publicidad




Como siempre te aconsejo que revises las bases legales en la propia web de la promoción.

¡Y a disfrutar del cine!

IMPORTANTE: Las promociones que compartimos son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

MÁS COSITAS GRATIS PARA TI