Nueva propuesta de bono vivienda: 250€ al mes para pagar el alquiler

Esta misma semana el presidente del Gobierno anunciaba una nueva ayuda económica dentro de la Ley de Vivienda de la que a continuación te lo contaremos todo, pero te adelanto que si vives de alquiler y tienes menos de 35 seguro que te interesa 😉

Recuerda que tenemos una sección de Ayudas y Subvenciones donde te vamos informando de todas las prestaciones que van saliendo.

publicidad




¿En qué consiste esta ayuda económica?

Se trata de un bono vivienda de 250€ al mes durante un máximo de dos años para ayudarte a pagar el alquiler de la vivienda. El objetivo de este “bono joven-vivienda” es adelantar la edad de emancipación española.

Ayudas para el alquiler 2021

 

¿Quién puede solicitar esta ayuda?

Desde el Consistorio no han dado mucha información, sólo han desvelado que esta prestación está destinada a jóvenes de entre 18 y 35 años que vivan de alquiler y perciban unos ingresos anuales que no superen 23.725 euros.

publicidad




El presidente también ha avanzado que las familias más vulnerables podrán completar el bono con otras ayudas de hasta el 40% de su valor. Por el momento no tenemos más información sobre esta ayuda pero a medida que nos enteremos iremos actualizando esta entrada.

También te interesará