Cómo evitar la caída del cabello con Redenhair

Artículo patrocinado

Esta marca apoya a la comunidad mediante el patrocinio del artículo. Gracias a nuestros clientes compartimos contigo las mejores oportunidades y consejos de ahorro sin que tú tengas que pagar nada. Puedes consultar nuestra política de divulgación aquí.

Hace años, cuando era más joven y tenía el pelo muy largo recuerdo que al ducharme se me caía a mechones y siempre lo asociaba, precisamente, a lo largo que lo tenía, sobre todo porque al cortármelo (ahora lo llevo así) dejó de pasarme, pero si hay una cosa que he aprendido sobre este tema es que da igual la longitud del cabello, la edad o la epoca del año es algo que nos puede pasar en cualquier momento por eso hoy te quiero hablar de la gama anticaída de Redenhair y cómo llegué hasta ellos.

redenhair

Cómo evitar la caída del cabello con Redenhair

 

Te confieso que yo antes era de las que pensaba que ésto de la caída del cabello eran simplemente épocas pero desde hace unos meses, debido al estrés y un problema leve de salud empecé a notar bastantes cabellos en la ducha. Decidí cambiar la alimentación (ya sabes que hay alimentos que fortalecen el cabello) pero, aunque note mejoría, el cabello seguía cayendo.

Mirando en Internet llegue a la web de Redenhair en la que, además de encontrar productos para la caída del cabello, tienen muchísima información útil sobre el tema como los factores que llevan a la pérdida capilar e incluso estudios clínicos realizados por el equipo médico de Redenhair encabezado por la Dra. Patricia Montull, cirujana estética y doctora en medicina regenerativa, vamos, que no se trata de «productos milagro» si no tratamientos efectivos para evitar la caída del cabello.

tratamiento anticaida

AL FINAL DEL POST TIENES UN CÓDIGO DESCUENTO EN LA WEB DE REDENHAIR

Productos profesionales  para la caída del cabello de Redenhair

 

Como te comentaba antes, en la web de Redenhair podrás encontrar toda una gama de productos profesionales para evitar la caída del cabello (también tienen para otros problemas como la caspa ¡e incluso máscaras de pestañas profesionales! pero me he qurerido centrar en el problema de la caída del que te hablaba).

Empezar a utilizar los productos de Redenhair significa:

  • Reducir significativamente la caida del cabello.
  • Estimular el crecimiento del cabello y que éste lo haga más sano y fuerte (previniendo futuras pérdidas).
  • Ver resultados que se notan en tan solo tres meses
  • Promover el crecimiento del cabello desarrollando mas folículos pilosos.

Y es que la eficacia de estos productos está comprobada al 100% mediante estudios clínicos in vivo.

Kit de tratamiento de Redenhair

 

 

como evitar la caida del cabello redenhairEl Kit de tratamiento para la caída del cabello de Redenhair es un sustituto de los productos que estés utilizando actualmente y, además, fue ganador de los premios FUERA DE SERIE como Mejor Producto Capilar en 2017. Este kit está compuesto de:

  • Hair Nutrition Suplement

como evitar la caida del cabello redenhair

Se trata del producto clave de la marca ya que, gracias a sus ingredientes como el cobre, hierro, zinc, calcio, extractos de serenoa repens, té verde, cola de caballo, pimienta negra y cúrcuma longa, vitaminas B5, B6, B7, resveratrol, MSM o l-cisteina (entre otros), proporciona los nutrientes necesarios para que los folículos no vayan disminuyendo.

Tomando dos cápsulas diarias, el resultado será visible en solo tres meses.

 

  • Hair Regenerator Sérum Forte

como evitar la caida del cabello redenhair

 

Se trata de un concentrado 100% natural y libre de sustancas nocivas para el cabello y que, gracias a sus principios activos, detiene la caída y aumenta la densidad capilar mediante la estimulación de la circulación haciendo que los folículos se desarrollen correctamente.

En su fórmula puedes encontrar Redensyl, Phytocell Tech (células madre de argán), Biocapil, Procapil, Capixyl, Keratrix, Sanicapyl, extracto de romero, proteínas de maíz hidrolizadas y un cóctel de aminoácidos. Como en el caso anterior, el resultado será visible en solo tres meses.

  • Champú regenerativo

como evitar la caida del cabello redenhair

Gracias a su fórmula 100% natural y libre de sulfatos, parabenos y derivados del petróleo, el champú regenerativo de Redenhair lava suavemente, revitaliza y fortalece el cabello. Se trata del sustituto de tu chapú habitual que completará la rutina regeneradora de Redenhair.

  • Acelerador Pro-regenerativo

como evitar la caida del cabello redenhair

Si quieres disfrutar de un cabello hidratado, fortalecido, brillante y acondicionado que además «se rompe» mucho menos el acelerador Pro-regenerativo de Redenhair es perfecto.

En su fórmula podrás encontrar (entre otros) biotina, pantenol, niacinamida, aceite de coco, aceite de argán, proteínas de leche, trigo, seda y queratina hidrolizadas y extractos de ginseng, arroz y té verde, es decir, ingredientes indispensables para frenar el daño capilar.

Al igual que el champú, se trata de un producto 100% natural y libre de sulfatos, parabenos y derivados del petróleo.

Otros productos para la caída del cabello de Redenhair

 

Además de estos productos que podrás incorporar fácilmente en tu rutina diaria para evitar y prevenir la caída del cabello, en Redenhair han desarrollado dos productos de alta tecnología como:

  • Casco Láser (LLLT) para el Cabello Redenhair

 

Casco Láser (LLLT) para el Cabello RedenhairSe trata de un dispositivo con luz láser que constituye un tratamiento para estimular el crecimiento capilary ue está especialmente indicado para aquellas personas que sufran alopecia androgenética.

Con el casco láser de redenhair lograrás:

  • Amentar la cantidad de folículos pilosos
  • Aumentar la densidad del cabello
  • Estimular la microcirculación del cuero cabelludo.
  • Al cabo de 3-6 meses lograrás un aumento en el grosor del cabello y, después de un año de tratamiento verás como el pelo crece continuamente.

Lo mejor es que solo tendrás que usarlo un par de veces por semana en sesiones de 20-30 minutos y, gracias a su diseño flexible y duradero podrás utilizarlo cuando estés de viaje fuera de casa. ¡Y tranquila! El casco de Redenhair no produce dolor ni aumenta la temperatura del cuero cabelludo.

  • Cepillo regenerador capilar Redenhair

 

como evitar la caida del cabello redenhair

 

como evitar la caida del cabello redenhairEl cepillo regenerador ecapilar de Redenhair está diseñado para frenar la pérdida de cabello y estimular el desarrollo de los folículos pilosos para un crecimiento capilar sano y fuerte. Mediante una un masaje con vibración e infrarrojos estimula el creciminto del cabello, además está especialmente indicado para aquellas personas que sufren:

  • Alopecia seborreica
  • Alopecia aerata
  • Alopecia por causas físicas
  • Alopecia por causas químicas
  • Pérdida capilar si estás en el postparto o menopáusica (hormonal)

 

redenhair

Redenhair: Premio al mejor producto para el pelo 2021

 

Como te he ido contando a lo largo de este artículo, los productos de Redenhair gozan de gran prestigio debido sobre todo a su eficacia y así se lo han reconocido en los premios Cuídate 2021 que la revista Men’s Health otorga cada año y en los que se destacan los mejores productos para el cuidado masculino.

En concreto, el producto premiado es su casco láser (del que te hablaba un poco más arriba) del que destacan que: es un prodigio de la tecnología de uso doméstico diseñado para frenar la pérdida capilar y promover el desarrollo de los folículos pilosos para que el cabello crezca sano y fuerte.

Además, le dan una puntuación de 10 basándose en su innovación, eficacia y facilidad de uso.

CÓDIGO DESCUENTO EXCLUSIVO PARA AHORRADORAS

 

Como te comentaba al principio del post desde Redenhair han querido ofrecer a toda la comunidad Ahorradoras este código exclusivo con el 20% de descuento en productos seleccionados*. Eso sí, es por tiempo limitado hasta el 21 de Noviembre.

Para aprovecharlo solo tienes que entrar en la web de Redenhair, seleccionar los productos y, a la hora de realizar el pago, introducir el código AHORRADORAS.

*Excluidos packs y kits que ya tienen descuento en web asociado.

Por supuesto, al tratarse en expertos de la salud capilar, en Redenhair te ofrecen un teléfono de información al cliente en el que los profesionales resolverán todas tu dudas para encontrar el tratamiento que más se adecúe a tus necesidades. Además, el pago online es 100% seguro, tienen garantía de devolución y el envío se realiza en 24-48 horas.