«Mágicas Navidades» de Torrejón de Ardoz 2021

publicidad

Si estás buscando un plan diferente para estas Navidades te animo a que te acerques al parque de la Navidad» de Torrejón de Ardoz, muy famoso entre la gente de la zona por sus espectáculos y atracciones pero un desconocido para el resto del país.

Por eso quiero hablarte un poco más sobre este plan low cost apto para niños y adultos que encontrarás en el Recinto Ferial de la localidad, a sólo media hora de Madrid.

Mágicas Navidades

No sé si lo sabes, pero Torrejón de Ardoz fue declarada capital Europea de la Navidad en 2018 y la Celebración de las Mágicas Navidades “Fiesta de Interés Turístico Regional” por la Comunidad de Madrid, pero ¿qué encontrarás si te acercas a este municipio madrileño?.

audiblepromo

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

publicidad




«Mágicas Navidades» el Parque de la Navidad de Torrejón de Ardoz

Hasta el próximo 7 de enero de 2022 podrás disfrutar de este parque al aire libre, con aforo limitado en el que encontrarás espectáculos y actividades como los Animales del Arca iluminados o de una exhibición de luz musical en la Puerta Mágica.

Pero además también podrás disfrutar de las Meninas de Adviento, de los personajes infantiles Guachis o atracciones impresionantes como una Noria o el Volador Navideño.

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

plano Mágicas Navidades Torrejón

 

¿Cuánto cuesta una entrada para «Mágicas Navidades»?

El precio para disfrutar de este plan navideño familiar es simbólico y no supera los dos euros excepto en el puente de diciembre dónde tienes que consultar los precios. Las entradas sólo podrán comprar online en la web oficial. La entrada será gratuita para las personas empadronadas en el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Fuente y más información: Mágicas Navidades.

También te interesará