Ofertas de café en grano L’Or en el Black Friday

El Black Friday es una época estupenda para hacer acopio de productos que consumimos habitualmente y que en estas fechas tienen descuentos considerables que nos ayudan a ahorrar en la cesta de la compra. Hay productos, como el café en grano, que podemos comprar en grandes cantidades si tenemos sitio para almacenarlo ya que tarda meses en perder propiedades.

Los especialistas en café recomiendan adquirirlo en grano tostado y molerlo justo antes de prepararlo para que conserve su aroma, sabor, intensidad, cafeína y cuerpo. Sólo necesitarás tener en casa un molinillo o una cafetera que lleve incorporado el molinillo para moler el café al instante.

Promoción de café en grano L’Or en el Black Friday

Para que disfrutes del mejor café al mejor precio la marca L’Or tiene una promoción muy interesante con la que te ahorrarás un 35% si realizas una compra en su web de café en grano superior a 55 euros aplicando el código LORBEANSBF. Tienes que darte prisa porque este descuento estará activo desde el 23 de noviembre hasta el 6 de diciembre de 2021.

Recibirás el paquete de café en casa en un plazo de 2 a 6 días desde que realices el pedido y los gastos de envío te saldrán gratis en compras superiores a 30€.

Black Friday L'Or

Ventajas del café en grano

Si te gusta el café recién molido por la mañana, con un sabor intenso como el que encontramos en las mejores cafeterías, no pierdas la oportunidad de comprar el café L’Or en grano con un descuento del 35%. Este tipo de café sin moler presenta muchas ventajas que te detallo a continuación:

  • Conserva su aroma, sabor y cuerpo ya que sus moléculas no se han fragmentado ni ha comenzado a oxidarse.
  • Resulta mucho más económico que el café en cápsulas.
  • Cuida el medio ambiente ya que apenas genera residuos. En el caso de L’Or, su café es cultivado siguiendo métodos de producción sostenibles y está certificado al 100% por UTZ.
  • Conseguirás el café «de bar» en casa. Los profesionales de la hostelería siempre muelen los granos al momento para conseguir el mejor café.
  • Tiene mayor durabilidad ya que tarda más en perder sus propiedades. Por eso puedes aprovechar esta promoción comprando una gran cantidad de café al mejor precio.
  • Presenta mayor presencia de cafeína ya que el grano la conserva perfectamente.

L’Or dispone de distintas variedades de café en grano variedad Arábica de alta calidad para que elijas en cada momento el que más te apetezca: Forza, Colombia, Classique, Mix Variedades u Onyx.

Ofertas Black Friday L'Or

Recuerda, para aprovechar esta promoción del Black Friday en la que te ahorrarás un 35% sólo tienes que introducir el código LORBEANSBF en compras superiores a 55€ en café en grano L’Or hasta el próximo 6 de diciembre de 2021. 

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.