Test de antígenos gratis en las farmacias de Madrid

publicidad

Desde la Comunidad de Madrid han anunciado que a partir del próximo miércoles 15 de Diciembre todos los madrileños y madrileñas recibirán de forma totalmente gratuíta un test de antígenos para poder comprobar si están infectados por COVID ante el aumento de la incidencia y la cercanía de las fiestas navideñas.

antigenos gratis en madrid

Esta medida que se lleva a cabo con la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid permitirá recoger un test de antígenos por habitante en cualquiera de las 3.000 farmacias repartidas por toda la comunidad de Madrid.

Para recoger tu test de antígenos solo tienes que acudir a tu farmacia de confianza con tu tarjeta sanitaria y te lo darán en el momento (siempre que cuenten con existencias). Si no tienes tarjeta sanitaria porque perteneces a una mutualidad privada puedes acudir con tu DNI o NIF.

¿Tienes ya nuestras plantillas GRATIS para hacer tu presupuesto esta Navidad?

Si quieres que esta Navidad no suponga un gran gasto en tu economía, puedes usar nuestras plantillas para mantener el gasto de estas fiestas a raya sin renunciar a nada 😉

Solo tienes que descargarlos de nuestro club Ahorradoras tras registrarte clicando en el botón.

Esta medida forma parte del Plan para intentar frenar el avance de los contagios en la región sobre todo de cara a las reuniones familiares que se producen en Navidad y se realizará de la misma forma que las mascarillas FFP2 ue se entregaron en las primeras olas de la pandemia.

publicidad




Para ver toda la información completa solo tienes que entrar en la web de la Comunidad de Madrid.