Curso gratis de inglés de la UNED para principiantes

publicidad

Esta promoción de cosas gratis en Internet ha finalizado pero puedes seguir ahorrando con otras activas que te dejo por aquí

¿Uno de tus propósitos de este año es aprender inglés pero no terminas de animarte? Te lo pregunto porque a lo mejor puedes aprovechar esta oportunidad de la UNED que abre sus inscripciones para el curso Inglés para principiantes: Gramática inglesa para curso de acceso (3ªed. 2022)

 

ingles

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Banner encuestas remuneradas
Encuestas remunerables

Este curso está pensado por una lado para aquellas personas que quieren empezar estudios universitarios en la UNED y por otro (y el que me parece a mi más interesante) si quieres iniciarte en el conocimiento de la lengua inglesa por motivos laborales o simplemente para comunicarte fuera de España. En él aprenderás:

  • A conocer la morfosintáxis de la gramática inglésa.
  • Adquirir vocabulario en torno a las 2.000 palabras.
  • Aprender a leer correctamente textos básicos.
  • Expresarte a nivel conversación básica en lengua inglesa.

La duración estimada de este curso online es de 25 horas (se trata de un curso 100% online) qie podrás realizar en un periodo de tiempo estimado entre el 15 de febrero y el 30 de abril

Como te comentaba antes, el curso es 100% gratuíto pero, si necesitas que al finalizar te entreguen una acreditación tendrás que abonar alrededor de 20€. Eso sí, la UNED recomienda solicitar la acreditación una vez finalizado el curso para no gastar el dinero por adelantado.

publicidad




Tienes toda la información sobre este curso en la propia web de la UNED.

IMPORTANTE: Las promociones que compartimos son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.