Taller gratuito de economía y planificación financiera

Artículo patrocinado

Esta marca apoya a la comunidad mediante el patrocinio del artículo. Gracias a nuestros clientes compartimos contigo las mejores oportunidades y consejos de ahorro sin que tú tengas que pagar nada. Puedes consultar nuestra política de divulgación aquí.

PLAZAS AGOTADAS

ACTUALIZACIÓN: Plazas agotadas para estos talleres, si se activan nuevas plazas los avisaremos 🙂

El otro día, mi sobrino que tiene ya 18 años y va a empezar a trabajar compaginando con sus estudios, me preguntaba sobre conceptos de la nómina muy básicos pero que nadie le había explicado nunca y me surgió una duda que lleva ahí mucho tiempo ¿por qué en los coles no se enseñan conceptos básicos de economía?

Desde luego es una de las grandes carencias y hace que no tengamos plena conciencia de la importancia de gestionar nuestros ingresos, aprender a hacer crecer nuestros ahorros y, sobre todo, cómo conseguir que ese dinero que tanto nos ha costado ganar trabaje por nosotros aprendiendo a invertir de forma consciente y segura.

Precisamente por eso y porque en Ahorradoras nos hemos propuesto que la educación financiera deje de ser nuestra asignatura pendiente nos ha parecido tan interesante este taller online gratuito de Educación y Planificación Financiera que está impartiendo Inversimply.

taller economia y planificacion financiera inversimply

Apúntate al taller gratuito de Economía y Planificación Financiera de Inversimply

Antes de contarte todo lo que vas a aprender en este taller gratuito te comento que Inversimply es una empresa formada por un grupo de inversores que lleva años planificando y gestionando las finanzas de miles de personas como tú ofreciendo asesoramiento durante todo el proceso.

Además, están especializados en formación sobre ahorro, inversión, hipotecas y todos esos conceptos financieros que a veces se escapan de nuestros conocimientos.

taller gratis Economía y Planificación Financiera

¿Qué aprenderé si me apunto al taller gratuito de Inversimply?

En este taller online, en directo a través de Zoom, y totalmente gratis aprenderás a:

  • Administrar tus ingresos independientemente de los que ganes para conseguir objetivos realistas acordes con los mismos.
  • Ahorrar de una forma real marcándote objetivos a futuro sin necesidad de depender de financiación externa.
  • Conocer los productos de ahorro e inversión con los pros y los contras de cada uno de forma que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades diversificando riesgos.
  • Crear las bases para aumentar tu patrimonio de cara a la jubilación y poder así complementar la pensión pública.
  • Descubrir cuáles son los pilares de la Educación y Planificación financiera que te ayudarán a tomar tus propias decisiones financieras con conocimiento de causa y conseguir así la ansiada libertad financiera.

¿Qué diferencia este taller de otros?

Las creadoras de este taller afirman que si te decides a llevarlo a cabo aprenderás a manejar tu dinero de manera independiente perdiendo el miedo a tomar decisiones cuando se trata de contratar productos financieros (porque contactarás con conocimientos para hacerlo) y ese será el camino para conseguir un patrimonio que te permita alcanzar tus sueños y llegar con tranquilidad a la jubilación. 

¿Cuándo se impartirán estos talleres?

Estos talleres online gratuitos con una duración de 90 minutos se impartirán el miércoles 12 de enero, el jueves 20 de enero y se abre como NUEVA FECHA el miércoles 26 de enero, a las 18:30 horas.

Desde Ahorradoras te recomendamos que no dejes pasar toda oportunidad de aprender sobre conceptos tan importantes en el ámbito de las finanzas personales y quitarte ese miedo que muchas veces nos paraliza y nos hace tomar decisiones financieras que no son las que más se adaptan a nuestra realidad.

Te recuerdo que este taller online gratuito está elaborado por profesionales del sector que llevan años asesorando sobre economía que te pueden ayudar a gestionar tus finanzas sean cuales sean tus ingresos.

Taller válido para personas residentes fiscalmente en España.

Pero como una imagen vale más que mil palabras te dejo el testimonio de una mujer que lo ha realizado y nos cuenta sus impresiones:

Aprovecho para dejarte también un vídeo de Itziar, una de las coaches que imparte el curso, que te cuenta de tú a tú los temas que se tratarán en el taller y te anima a que te anotes para sacarle el máximo partido.

Antes de despedirme te animo a que te apuntes a este taller porque seguro que algún momento de tu vida, quizás no ahora, puedas echar mano de lo que aprendas y sea la llave para conseguir el futuro que tanto deseas y puede que incluso te permita dejar ese trabajo que tanto odias y poder dedicarte así a eso que siempre has soñado 😉