2.400 becas para un curso intensivo de inglés

publicidad

Esta promoción de cosas gratis en Internet ha finalizado pero puedes seguir ahorrando con otras activas que te dejo por aquí

Disponer de conocimientos en la lengua inglesa es indispensable para desallorrarnos profesionalmente a día de hoy en el que el mercado laboral es tan competitivo por eso te recomiendo que si tienes la oportunidad amplíes tu conocimientos en idiomas.

Este curso está dirigido a chicas y chicos jóvenes (que no es el sector de población que más nos sigue 😉 ) pero igual tus hijos, sobrinos o alguien de tu entorno cumple los requisitos para optar a una de las 2.400 becas disponibles.

Curso intensivo inglés

Ayudas para un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha abierto el plazo de inscripción para optar a una de las 2.400 becas de inmersión lingüística de inglés. Consiste en un curso organizado por empresas contratadas por el Ministerio en el que tendrás que pagar muy poco dinero. A continuación paso a detallarte los beneficiarios, la cuantía y los plazos.

publicidad




Beneficiarios

Para optar a esta ayuda debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Haber nacido entre el 1 de enero de 2002 y el 31 de diciembre del 2005.
  • Tener en el curso 2021-2022 la condición de becario del Ministerio de Educación y Formación Profesional en alguno de los estudios del siguiente punto.
  • Estar matriculado en el curso 2021/22 en:
    • Bachillerato
    • Enseñanzas profesionales de música y danza
    • Grado medio de Formación Profesional
    • Grado medio de enseñanzas deportivas
    • Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado
    • Grado medio de artes plásticas y diseño
  • Haber aprobado al completo el curso inmediatamente anterior y haber sacado en inglés al menos un 7.
  • Tendrán preferencia los solicitantes que hayan obtenido una puntuación superior en la asignatura de inglés. A esta nota se sumarán 1,5 puntos a los solicitantes de nueva adjudicación.

Nuevo Robot aspirador Conga ¡Rebajado!

¿Te has planteado alguna vez hacerte con un robot aspirador de última generación y puntero en el mercado a buen precio?

Mira las características y precio del Conga que aspira, barre, friega y pasa la mopa... ¡y con una de las potencias de succión más alta del mercado!

¡Y ahora rebajado!

Cuantía

Esta prestación económica cubre todos los gastos del curso relacionados con la enseñanza, el material, la manutención y el alojamiento. El transporte hasta las instalacionesde la empresa que lo imparte correrá por cuenta del alumno; que también deberá abonar 100€.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de inscripción estará abierto desde el 13 de febrero de 2022 hasta el 4 de abril de 2022.

Fuente y más información: Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Espero que esta beca te resulte útil. Sólo te pedimos que lo compartas para que llegue a más gente. Y, recuerda que puedes seguirnos en nuestras cuentas de FacebookInstagramYoutube, Twitter y Telegram.

También te interesará