Entradas gratis partido fútbol Valencia CF – CA Osasuna

publicidad

Esta promoción de cosas gratis en Internet ha finalizado pero puedes seguir ahorrando con otras activas que te dejo por aquí

¿Te gusta el fútbol en directo? Pues te puede interesar esta promoción en la que el Valencia CF ofrece entradas gratis para el partido Valencia CF – CA Osasuna.

¿Cómo conseguir entradas gratis partido fútbol?

Es una iniciativa en conjunto con la Fundació VCF y el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana en la que se ha organizado una donación de sangre en el estadio Mestalla el día 12 de abril de 9.30 a 19.30h.

A todos los aficionados que acudan a la cita se les regalará una entrada para el partido Valencia CF – CA Osasuna que se celebrará el próximo 16 de abril a las 18.30h.

entradas gratis futbol

publicidad




Se repartirán entradas hasta agotar existencias y los requisitos son que los donantes tengan una edad entre 18 años y 65 años, pesen más de 50 kilos y no vayan en ayunas.

Más información: Web Valencia CF

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Banner encuestas remuneradas
Encuestas remunerables