Lentillas gratis en Afflelou

publicidad

Si llevas gafas o lentes de contacto sabrás el dineral que invertimos (y me incluyo porque soy miope desde los 3 años) en ellas por eso este tipo de promociones vienen fenomenal y es que Afflelou está regalando lentes de contacto de forma totalmente gratuita (incluidas progresivas).

lentillas gratis con afflelou

La prueba consiste en:

Para lentes de contacto mensuales: te entregarán dos blister de lentillas mensuales, uno para el ojo derecho y otro para el izquierdo.

publicidad




Para lentes de contacto diarias: 10 blister de lentillas diarias, 5 para el ojo izquierdo y 5 para el derecho.

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Banner encuestas remuneradas
Encuestas remunerables

Para aprovechar esta promoción solo tienes que:

  • Entrar en la web de Afflelou.
  • Rellenar el formulario.
  • Descargar el cupón que te enviarán al correo.
  • Pedir cita en tu óptica Afflelou más cercana para recoger tus lentillas.

Tienes hasta el 31 de Diciembre de 2022 para pedir tus lentillas gratis. Yo ya las he solicitado así que te próximamente te contaré qué tal mi eperiencia.

IMPORTANTE: Las promociones que compartimos son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

MÁS COSITAS GRATIS PARA TI