Compresas gratis en Amazon

publicidad

De las cosas que más nos gustan en Ahorradoras y que nos ayudan a abaratar la cesta de la compra son las promociones de «Pruébalo gratis» en los que nos reembolsan el importe íntegro del producto pero en este caso la promo es un poco diferente ya que Ausonia están regalando cupones para comprar compresas Ausonia Discreet en Amazon de forma que el producto te saldrá ¡totalmente gratis!

pruébalo gratis

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Banner encuestas remuneradas
Encuestas remunerables

Para participar en esta promo solo tienes que:

  • Entrar en la web de Ausonia y registrarte con tus datos.
  • Revisar que te han llegado los dos códigos descuento al correo
  • Entrar en la web de Amazon y la hora de pagar insertar el código.

¡Lo recibirás en casa totalmente gratis! Eso sí, es importante que revises bien que a la hora de pagar el código que has introducido es el correcto.

Tienes hasta el 30 de junio 2022 o hasta que se alcancen las 3.600 participaciones disponibles.

IMPORTANTE: Las promociones que compartimos son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

MÁS COSITAS GRATIS PARA TI

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.

publicidad