Milka Oreo para probar gratis hasta unidades en promoción

publicidad

¡Qué dulzura, ahorradoras! ¡Qué mejor manera de empezar el mes de junio con tanta muestra gratis y pruébalo gratis! Si te has perdido los otros que estamos publicando, pásate por su sección correspondiente en la web para seguir ahorrando.

Ya no hay excusa para no ahorrar. Ahora, también tienes la oportunidad de probar gratis Milka Oreo ya que nos reembolsan el total de la compra.

El artículo que entra en esta promoción de pruébalo gratis es el de 100gm.

prueba gratis milka oreo

publicidad




Lo único que tienes que hacer es consultar las bases legales para asegurarte de comprar el que se incluye en la promo, ir al supermercado a comprarlo y, lo antes posible, entrar en la web de la promo para pedir tu reembolso. ¡Recuerda que es importante que conserves el tíquet de compra!

Esta promoción empieza el 30 de mayo y finaliza el 10 de Julio aunque hay un máximo de 1500 reembolsos así que se finalizará en el momento en que suceda una de estas dos cosas

Te recordamos que  te ofrecemos este servicio de manera gratuita por lo que te agradecemos si compartes nuestros contenidos para seguir ayudando a ahorrar a miles de personas. Déjanos tu comentario abajo cuando lo hayas encontrado diciéndonos dónde lo has encontrado así como cuando recibas el reembolso en las próximas semanas en tu cuenta.

Y si no quieres perderte promos como esta presta atención a lo que te cuento abajo:

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas.

Unirme al Club Ahorradoras