Prueba gratis Fairy y Ambipur

publicidad

Es sábado y no paramos de recibir promos que te pueden interesar así que venimos rápidamente a la casa del ahorro para compartirlas con toda la comunidad. Lo que ahora puedes probar gratis (pásate por la sección de probar productos gratis porque hemos publicado un montón estos días) es el producto Fairy Platinum para el lavavajillas y también Ampibur, para el baño.

Puedes probarlos los dos o sólo uno de ellos.

Si te animas a aprovechar la promoción, hay que comprar en periodo promocional uno de estos productos.

De FAIRY Platinum:
• 8001090795885 – Fairy Platinum Aroma Limón 16+16

publicidad




De AMBIPUR:
• 8006540194065 – AMBIPUR ELEGANT FLOW
• 8006540194102- AMBIPUR FRESH MEADOW
• 8006540194140 – AMBIPUR COTTON FRESH

Cuando lo tengas, entra en la web www.mismarcasdelhogar.com para solicitar el reembolso (guarda el tique).

Hay un máximo de 3.500 reembolsos y el plazo es del 15 de Mayo hasta el 30 de Septiembre de 2022.

Ten presente que no admiten reembolsos de productos que ya formen parte de una promoción y que deberás guardar el tique de la compra ya que necesitarás enviar una foto de éste así como del código de barras del producto.

prueba gratis fairy

Enlace a las bases legales para que las leas antes de participar para asegurarte de cumplir con todos los requisitos: bases de la campaña de pruébalo gratis.

¿Quieres enterarte de más promos como esta? Regístrate gratis en nuestro club y recibe contenidos exclusivos para ayudarte a ahorrar. Mira las ventajas que tienes : ir al club Ahorradoras ahora. Síguenos en RRSS (Facebook, Instagram, Youtube y Twitter) y en Telegram.

IMPORTANTE: Las promociones, como las de muestras gratis o pruébalo gratis son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre sus bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

¿Te ha gustado? Déjame tu comentario y comparte el post en redes sociales, así ayudarás a que más personas se beneficien y consigan ahorrar. ¡Ah, porfa! Cuando recibas tu muestra en casa, sube la foto en redes sociales y menciónanos, así vamos sabiendo todos cuándo empiezan a recibirse las muestras gratis.