Pañales Dodot gratis ¡Pide tu reembolso antes de que se acaben!

publicidad

Parece que el mes de junio empieza con fuerza con la cantidad de pruébalo gratis que estamos publicando hoy en esta casa del ahorro. Este os va a encantar a las mamás y los papás que buscáis muestras gratis de bebés y y en concreto en este tipo de producto ya que se gasta mucho dinero en pañales y gracias a esta promoción vais a poder ahorrar.

Eso sí, habrá que darse prisa porque hay un máximo de 400 reembolsos.

Se trata de un pruébalo gratis de los pañales Cuidado Total de Dodot.

Lo primero que hay que hacer es echar un vistazo a las bases legales que te las dejaré aquí para que las tengas a mano, ir al supermercado (Supercor, Alcampo o Eroski) y hacerte con un paquete de los que entran en la promoción.

publicidad




Cuando llegues a casa o, incluso, desde tu propio móvil en cuanto salgas, no dejes pasar un segundo y solicita el reembolso para entrar dentro de esos 400 primeros.

Los requisitos que hay que cumplir y la página web donde tienes que solicitar el reembolso la tienes aquí: Pruébame gratis pañales Dodot.

Recuerda que es muy importante para nosotros que compartas nuestros contenidos con personas a las que les pueda interesar así que no dejes de compartir este artículo con otras mamás y papás que quieran ahorrar en pañales.

prueba gratis pañales dodot

Déjanos tu comentario abajo diciendo dónde has encontrado el producto, en el supermercado de las cadenas indicadas arriba de qué ciudad y avísanos cuando te hagan el reembolso, estaremos muy contentas de haberte ayudado a ahorrar dinero.

La promo termina el 30 de junio pero casi juraría que los 400 reembolsos se van a solicitar antes así que lo primero que suceda de los dos cosas va a ser lo que va a dar fin a la promoción.

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas.

Unirme al Club Ahorradoras