500 Walkie Talkies gratis con McDonald’s

publicidad

McDonald’s regala 500 Walkie Talkies Minios con cualquier compra de Happy Meal siguiendo los pasos que te contamos más abajo. Estos pequeños walkie talkies son perfectos para los niños, ¡y además son muy divertidos!

Hace unos días te hablaba de la campaña ·»Pilla Fijo» de Burger King con regalos directos por compra y hoy te traigo la última campaña promocional de McDonald’s en la que regala (esta vez no es regalo directo como era el caso de Burger King) 500 Walkie Talkies de los Minions.

Para participar, sólo tienes que comprar un Happy Meal con Actimel, registrarte en el formulario que aparece en la página de la promoción y subir el ticket de compra.

publicidad




libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

Inmediatamente sabrás si has resultado premiada mediante el sistema de momento ganador. Los walkie talkies tienen un precio de venta al público de 39,99 euros cada uno, así que esta es una gran oportunidad para conseguir uno gratis.

Puedes participar participar es el 11 de Agosto de 2022.

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas.

Unirme al Club Ahorradoras