Muestra gratis de ampolla Repavar

publicidad

Sonia nos pasa esta promo gracias a la cual recibiremos en casa una muestra gratis de las ampollas Repavar.

Lo único que nos piden es suscribirnos a la newsetter. Es decir, dejas tu correo electrónico y te lo mandan (hasta que se agoten las unidades, según indica, y espero que cuando así sea lo indiquen antes de cumplimentar el formulario).

Después, puedes darte de baja si no te interesa.

Estas ampollas, según indican, tienen un efecto tensor que se nota en tan solo 30 minutos. Ayudan a fijar el maquillaje para que nos dure más tiempo, aportan vitamina C y, en consecuencia, ofrecen un efecto antioxidante.

publicidad




No la hemos probado así que no podemos opinar pero como buena muestra gratis, no podíamos dejar de compartirla contigo por si la quieres pedir.

Con su efecto tensor te ayudará a fijar el maquillaje y mantener su duración.

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

Lo que más me ha gustado de esta promo es que es fácil de solicitar. Lo que menos, que además de que no tiene bases legales de la promoción que podamos consultar para compartir la información completa como siempre nos gusta hacerlo, no pone fecha fin de la promo.

Lo dicho al principio, se agradecen las muestras gratis y espero que cuando no queden avisen en el propio formulario, antes de rellenarlo.

 

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas.

Unirme al Club Ahorradoras