Cupón para calcetines Selbi ¡gratis!

publicidad

Creo que en todos los años que llevamos en Ahorradoras es la primera vemos que regalan ¡calcetines! y es que la marca Selby está repartiendo cupones para comprar calcetines en su tienda ¡totalmente gratis! (Eso sí, los gastos de envío no están incluidos)

Para conseguir que te envíen a casa estos calcetines solo tienes que:

  • Entrar en la web de Selby.
  • Bajar un poco y elegir cómo quieres que te envíen el cupón, si por email o por teléfono mediante un mensaje de Whatsapp.

Una vez tienes en tu poder el cupón solo tendrás que ir a la tienda online de Selby y añadir a la cesta los calcetines que quieras. Verás que al introducir el código el coste es de 0€ y solo te cobrarán los gastos de envío (que me imagino que varían según la zona en la que vivas).

Es muy importante que tengas en cuenta el importe de esos gastos de envío para que revises bien si te compensa.

IMPORTANTE: Las promociones que compartimos son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas.

Unirme al Club Ahorradoras

publicidad